Gimnasio saturado. Sobre poblacion!!

maxi_gato

New member
Muchachos estoy entrenando por la mañana en el gimnasio, pero por esas cosas de la vida, el horario no me coincide con el laburo y tendre que entrenar por la noche, tipo 18.30hs ( el gimnasio cierra a las 22.00)
A la matina es re tranqui, las maquinas son para mi solito y mis entrenadores ( muchos de aca les dicen monitores), tambien son solo para mi.
De visita fui a la tarde para ver como era la cosa, y me parecio estar entrenando en medio del titanic, con gente a los gritos, saltando de maquina en maquina, gente en espera, y muchas otras cosas mas
La pregunta es, como hacen para soportar esto?, es decir como logran usar todos a la vez los aparatos?, cuanto tiempo extra les toma si tienen que andar esperando?, se turnan?, entre cuantos?. La verdad que esto me preocupa, porque no me gustaria dejar de entrenar. Seria lo ultimo que quisiera, me gusta ir, matarme , que me duela todo al sig. dia, ver progresos y demas, pero me bajonea el hecho de que porque haya personas esperando no pueda entrenar como quisiera, o tener que esperar a que un gordo vaca se baje del peck deck para poder usarlo yo.
Lo de gordo vaca es por aquellos que van para hacerse ver o que piensque an que por pisar un gym, pueden comer lo que quieran.
no me gustaria ver reducidos mis logros por fuerza mayor. Por favor cuentenme sus experiencias, cuanto tiempo les lleva una rutina promedio, etc

gracias

Si el gimnasio esta asi de saturado simplemente no hago nada, para mi es muy importante respetar tiempos de recuperacion para un mejor estimulo muscular, ademas quiza lo mas importante evitar una lesion.

Mejor buscate un horario que puedas adaptar u otro gimnasio.

yo en ver lo de gordo vaca... es un usuario mas i TE JODES i a respetar
que en el gym la peña viene ha hacer lo que quiera y utilizar lo que sea
tu si ves que no puedes hacer peck deck hacer aperturas en mancuernas que algunas habran
asi es, sino te canvias de gimnasio, i sino te lo montas en casa

yo en ver lo de gordo vaca... Es un usuario mas i te jodes i a respetar
que en el gym la peña viene ha hacer lo que quiera y utilizar lo que sea
tu si ves que no puedes hacer peck deck hacer aperturas en mancuernas que algunas habran
asi es, sino te canvias de gimnasio, i sino te lo montas en casa

+1

Hola, mi gimnasio cierra a las 23h, asi que yo voy sobre las 21h, que es cuando se empeiza a despejar. Prueba a ir tarde que habrá menos gente.

SAludos

Prueba a ir tarde que habrá menos gente.

No tiene porqué, en mi gimnasio apartir de las 7'30-8'00 empieza a aparecer gente y se colapsan los bancos, y no se puede estar allí... para mi la hora ideal es, o bien pronto por la mañana o a las 4 de la tarde cuando la gente está sobando la siesta o en el curre.

No tiene porqué, en mi gimnasio apartir de las 7'30-8'00 empieza a aparecer gente y se colapsan los bancos, y no se puede estar allí... para mi la hora ideal es, o bien pronto por la mañana o a las 4 de la tarde cuando la gente está sobando la siesta o en el curre.

y en el mio ,también a esas horas está lleno de gente, yo ir tarde digo a partir de las 21h.

Cuando me están ocupando la maquina que quiero ocupar, busco una variante del mismo ejercicio en otra maquina o con mancuernas.

ya ves, aproximadamente a las 18.30 en casi todos los gimnasios esta lleno de gente, es la peor hora tio, yo tengo k ir a partir de las 8 pork sino no se puede entrenar, siempre hay un webo de peña.
(Ostia y kon eso de vaca gorda tas pasao un poco tio...)
weno

La verdad que ayer hubo muchisima gente enmi gimnacio, no tantas gente haciendo si no en los otras zONAS DE RMP , pilates y eso y era un quilombo de gente, pero la verdad es que prefiero que hayaa asi , antes de que no haya nadie , asi me motivo un poco mas.
Por suerte no tuve que esperar en ningun ejercisio, y como conosco a la mayoria de los que van directamente si estan usando el que queiro usar , les pido de hacer 1 y 1.
Tardo un priomedio de 1 hora y 45m como mucho.
Si no puedes hacer por la gente, cambiate de gimnacio , depaso tambien te despejaras de tu gimnacio de siempre , y te gustara un poco mas.

adios

Tambien intento ir cuando menos gente haya, que suele ser por la mañana(no suele haber mas de 2 si es temprano) o a partir de la 9 de la noche tampoco hay mucha concurrencia. A media tarde es imposible hacer cualquier ejercicio sin tener que esperar que otro acabe, excepto si toca pierna, que normalmente no la hace mucha gente y no hay problema.

Si, yo siempre estoy en el gimnasio sobre las 7:30 y suele haber bastante gente, pero no suelo tener grandes problemas para usar lo que quiero, si eso fuese problema, amablemente le preguntas cuantas series le quedan, y si le quedan bastantes si el tipo es simpatico se ofrecera a compartir la maquina, si no se lo comentas tu xD.
saludosss_perro_

Cada año es la misma peste, llega el 1 de septiembre y toooooodos al gimnasio porque se han pasado un verano de pena con las lorzas colgando y, claro, está de moda tener nuevos propósitos después del verano. Empezar en el gym es el propósito estrella. Pero no te preocupes que estos calientabancos sólo duran dos semanas. Dentro de 15 días todo volverá a la normalidad.... hasta el 1 de enero.

Cada año es la misma peste, llega el 1 de septiembre y toooooodos al gimnasio porque se han pasado un verano de pena con las lorzas colgando y, claro, está de moda tener nuevos propósitos después del verano. Empezar en el gym es el propósito estrella. Pero no te preocupes que estos calientabancos sólo duran dos semanas. Dentro de 15 días todo volverá a la normalidad.... hasta el 1 de enero.

cierto como la vida misma. en mi gym, 29 de agosto ni cristo , 1 de septiembre gente nueva como nunca. para octubre los mismos de siempre.

Buenas!
Jajaja los calienta bancos! ni me los recuerdes, en mi gym como a eso de las 18:30 parece que a esa hora espesifica se junta la gente >.< y demas que solo se sientan en los bancos para hablar por cel o escuchar musica, pues yo lo que hago es alternar con otra persona o si veo que lleva como 3 min sin usar las mancuernas o la maquina y no se ve cerca el tio pues las agarro y las uso... que va al gym se va a ejercitarse no a platicar

Saludos!

al gym se va a ejercitarse no a platicar

Correcto, pero hay gente uqe no lo ve. Piensan que por pagar la cuota mensual ya tienen derecho a hacer lo que quieren. Pero igual que en cine has de estar callado y sin hacer ruido pues en un gimnasio tienes que entrenar y no molestar a los que quieren aprovechar el dinero que han pagado también.

Para hablar está el bar, para entrenar está el gimnasio. Pero hay gente que no tiene las cosas muy claras.

yo en mi antiguo gym que era pequeñito iva a las 7 de la manyana a entrenar ..asi casi siempre estaba vacio.
Pero toda la vida recordare el dia que legue a las 6;50 y ya estaba abierto y habia 7 tios entenando...que poca faena tiene la penya haha

Atrás