Gimnasio por zona castellon

mind1

New member
Muy buenas. Pido a los moderadores que si este subforo no es lugar para este post que lo muevan donde corresponda, por que no sabía donde abrirlo.
Bueno, dentro de poco iré a vivir por motivos laborales a la zona de Castellón, concretamente a la localidad de Onda, por lo que ya voy mirando por internet los gimnasios que puedan haber. A falta de ir por la zona a visitar gimnasios, para ir tomando referencias quería pedir a los foreros que conocen toda esa zona de Onda, Villarreal, Castellón, etc....... me cuenten qué gimnasio se puede adaptar mejor a mí, teniendo en cuenta que me gustan los gyms que tienen una buena selección en pesos libres, jaula de potencia o como mínimo soportes para sentadilla, variedad en discos, etc........ Suelo hacer rutinas de alta frecuencia orientadas a la fuerza. Mirando por la red he visto uno llamado Red Gim en Castellón capital que parece serio, ¿alguien lo conoce?. Gracias a quien se moleste en contestar _abrazo_

Yo soy de Almassora. Aquí hay uno que se llama "Celvic" que era al que iba yo antes. Tiene buenas instalaciones, no es demasiado grande pero tampoco es pequeño. Creo recordar que mancuernas había hasta de 36 kilos (tal vez fueran más). Yo me cambié al gimnasio municipal por el tema del dinero, ya que es muy barato y este del que te hablo será un precio normalito 40 y algo al mes.

También está el de La Salera, que supongo que sabrás de el, de ese ya no te puedo hablar porque no he entrenado nunca.

En Castellón ciudad hay muchos gimnasios. Algunos de los que mas he oído hablar son el "Himalaya" y el "Beverly Gym".

gimnasio.gif

This URL has been removed!

El municipal de Almassora no creo que se ajuste a tus necesidades, hay poco peso.

Atrás