Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por cierto, que me recomendais, seguir con la rutina que iba haciendo en casa(obviamente ya con ejercicios mejorados debido a los elementos del gimnasio) o que haga la que me ponga el hombre, ya que me dijo que podiamos trabajar en rutinas y demas.
Idem jajaja, lo mejor, ya que conoces a todos, y despues cuando andas por el barrio siempre te encontras con alguien del gym, y por suerte el mio no es muy comercial, pero obviamente nunca faltan los preplayas, en este momento ya hay algunos
Bueno pues hoy fue mi primer dia en el gimnasio pequeño y la verdad es que me ha encantado, tiene todos los ejercicios que necesito y encima tiene un porron de mancuernas de todos los pesos y no de 3kg en 3kg como los que tenia el gimnasio de mi uni. Los aparatos y las barras se notan que estan usados la leche pero bueno jajjaja. El caso es que cuando iba ya pa la ducha tenia una cara de tonto que vamos jaja
yo tambien me decantaria por el pequeño,llevo toda la vida entrenando en "antros" gyms pequeños de barrio ,viejos y sucios y no lo cambio por nada,cuando no me queda otra y voy a uno mas pijo que tengo al lado de casa,no disfruto nada de la sesion,ambiente de "chulos-piscina" (encima sin musculo) y nade entrena en serio.
yo en un tiempo entrenaba en una cochera grande del mejor tipo que conoci en este mundo, el mas grande y con mejor vascularizacion que e visto en mi vida, pues el caso es ese que el tipo se apaño las maquinas el solo con un grupo de soldar, y nos cobrara 5 euros al mes jajaja, pero el ambiente que avia ayi jamas se volvera a repetir,