Gimnasio pequeño o gimnasio grande?

riojano93

New member
Bueno, pues no sabia donde abrir esto, asi que me he decidido a abrirlo aqui.
Hoy he ido en busca de gimnasios y creo que he encontrado buenas ofertas:

-Uno de ellos, me cuesta 25 euros por mes y el curso en si sale por 235 euros(contando la matricula).
Es un poco pequeño, pero el hombre que estaba alli era bastante majo y me ha causado buena impresion, trato bastante personal.

Aqui una pequeña fotillo que encontre:
28429_43414e8082ac7d1b4821a75e863cf64b9b5eb944.jpg

La verdad es que parece tener de todo, pesas, ejercicios para piernas... tambien tenia bicis estaticas pero ese temilla no me interesa mucho. Me ha dicho que podemos seguir una rutina y el me ayudaria en todo, asi como en la dieta.
-El otro que me ha parecido por buen precio, sale el año por 240 euros(30 euros al mes) y es bastante mas grande. Tenia muchas maquinas y el hombre que estaba alli me ha dicho que me asesoraban en todo, aunque me parecia un poco mas frio el trato que en el otro gimnasio.
Aqui teneis otras fotos:
gg3.jpg

gg2.jpg

El caso es que me gustaria que gente que ha ido a gimnasios, me asesore diciendome que le han parecido los gimnasios pequeños y los grandes.
El que es mas grande lo tengo como a 5 mins de casa y el otro a unos 10-15 mins.

Si bueno, en si el grande cuesta tambien 43 euros, pero si te apuntas 8 meses sale a razon de 30 euros, que es lo que yo presuntamente hare.

Vamos, que me pille el pequeño no? Y edelweiss, a mi el de la universidad me sale a 35 euros al año, pero es una autentica bazofia, ma o menos sera con el tuyo, aforo maximo de 20 personas XD

- Ambos se ven Muy Bien
Yo mi Primer Mes lo ise en un Gym algo grande, el problema es que se llenaba mucho y los entrenadores rara vez te asesoraban por el mismo numero de gente

Ahora estoy en uno de ´´barrio´´ mas pequeño y quiza no tan CHINGON como el otro, pero parece mas..mm no se como expresarlo hay un mejor trato entre los mismos usuarios y los trabajores de ahi, son aspectos que debes notar

y el mas importantes para mi, no es el tamaño, si no que tenga la necesario! BIEN QUIPADO!.

Vamos, que me pille el pequeño no? Y edelweiss, a mi el de la universidad me sale a 35 euros al año, pero es una autentica bazofia, ma o menos sera con el tuyo, aforo maximo de 20 personas XD

bua por 35 euros al año ya tiene que ser malo para que me vaya a otro xD, a mi me soplan 22 al mes y porque he pagado seis meses de golpe (132 euros), pero bueno no es tan enano, es incluso mas gande que mi anterior gimnasio, pero claro, en el mio habia 1 cinta dos elipticas y 4 bicis y en este el 60% o mas del espacio esta en maquinitas de aerobico, el 20 en maquinas de abductores, maquina para elevaciones laterales y cosas asi, y ya la zona de pesos libres que es la que uso el 90% del tiempo, pues las mancuernas bien, de bancos mas o menos bien tambien, pero el gimnasio esta petado a la hora que vayas, espero que sea la fiebre de principio de curso, y solo hay 1 barra de dominadas, que ademas esta encima de la unica polea, por lo que hacer dominadas se convierte en una lucha por ver quin se agarra antes de la barra, que por cierto es como el triple de gorda de lo que para mi gusto deberia ser, luego, no hay barras olimpicas ni discos olimpicos, una puta mierda para las sentadillas y sobre todo el peso muerto, porque estoy acostumbrado a los discos olimpicos que son perfectos para hacer el PM apoyando los discos en cada repe y con la mierda que tienen aqui o le meto demasiado recorrido ó lo hago con un soporte para dejar la barra que me quita un poco de recorrido, en fin, no me enrollo mas, que no estoy agusto con el cambio de gimnasio, jaja

Yo pago 50, no digo más, y no es que sea un gimnasio grande precisamente, menos mal que es cojonudo en equipamento y ambiente

Bueno, al final he decidido ir al gimnasio pequeño. Basicamente por lo que dice gente mas arriba, por el trato mas personal que hay y por que no decirlo, soy un chaval muy abierto y me encantaria conocer gente, aunque dudo que a este vayan de mi edad, pero me llevo muy bien con todo el mundo.
Como este gimnasio tiene la opcion de pagar 7 dias, pues elegire esa, para ver que tal me va y tal este mes y al siguiente si veo que esta bien y demas pues ya ire pagando mes a mes.
Se que me va a gustar el gimnasio, ya que cuando fui el otro dia al de mi universidad, me encantaron tanto las maquinas, como todos los hierros que habia, creo que he descubierto una nueva pasion.
Ya me gustaba mucho hacer en casa los ejercicios con las mancuernas, pero creo que ya he llegado practicamente al limite de lo que puedo hacer con los 10 kg por mancuerna que tengo y hay que dar un paso adelante.

Mientras el equipamiento sea decente, quédate en el que mejor sensación te de y en el que más a gusto estés, te pongo un ejemplo, mi gym de toda la vida, es uno de barrio, pequeño con poleas y mancuernas de hace 15 años y sales con las manos naranjas, en agosto cierra y me voy a uno municipal nuevo, con 8000 parafernalias que no uso ninguna y todo más limpio que la patena, pero me sigo quedando con el cochambroso, todo por en medio, gente maja, (que sabe entrenar), no verás a ningún pre playa y si hay dura dos días... valora también el ambiente.

+1000, los gym con tanta maquinita nueva son para los pijos de papa, y el monitor detras tuya todo el rato para que pongas la toallita en cada maquina para que no se impregne de sudor y pueda ser desagradable para otro usuario, yo estube en uno asi un mes y me borre del tiron jajaja, como los gym pequeñitos con buen ambiente y como dices todo por el medio no ay nada! se va a entrenar no a ver las cuantas maquinitas tiene
Mientras el equipamiento sea decente, quédate en el que mejor sensación te de y en el que más a gusto estés, te pongo un ejemplo, mi gym de toda la vida, es uno de barrio, pequeño con poleas y mancuernas de hace 15 años y sales con las manos naranjas, en agosto cierra y me voy a uno municipal nuevo, con 8000 parafernalias que no uso ninguna y todo más limpio que la patena, pero me sigo quedando con el cochambroso, todo por en medio, gente maja, (que sabe entrenar), no verás a ningún pre playa y si hay dura dos días... valora también el ambiente.

Yo voy a un gym de barrio barrio jaja,no tiene ninguna maquina moderna,tiene todo lo necesario y clásico,serán unos 130metros cuadrados calculo,es súper pequeño,pero la gente que va allí la mayoría van a lo que van,y van a muerte que es lo que motiva,no ver a cuatro soplagaitas waseando con el móvil y enseñando fotitos del tonti.

esos son los mejores gym, y mientras mas sucios esten y mas mal huelan las maquinas arañadas oxidadas mejor, muajajaja
Yo voy a un gym de barrio barrio jaja,no tiene ninguna maquina moderna,tiene todo lo necesario y clásico,serán unos 130metros cuadrados calculo,es súper pequeño,pero la gente que va allí la mayoría van a lo que van,y van a muerte que es lo que motiva,no ver a cuatro soplagaitas waseando con el móvil y enseñando fotitos del tonti.

jajajajaja,eso es,has descrito mi gym,y si a eso le sumamos que parece el gym de la cárcel porque van expresidiarios,pues ya le da un toque único jajajaja

A ver puede ser que el primer gimnasio , no tenga tantos materiales de cálidad, pero en cambio debe ser un gimnasio más "familiar", puede que el segundo esté más abarrotado , y la gente vaya a su bola, el primero tiene pinta de respirarse "buen rollo" , al ser más pequeño.

Pero bueno las dos cosas están bien, te voy a decir mis posibles pros y contras, bajo mi punto de vista:

Gym nº1:

Pros: Buen rollo, ambiente más cálido, gente más predispuesta a ayudar, ambiente más familiar,como tú has dicho, el hombre estaba dispuesto a ayudarte. Gimnasio a un precio más asequible.

Contras: Material de no tan buena calidad, Te coge un poco más lejos, no tanta vareidad en el material, espacio más reducido.

Gym nº2:

Pros: Buen material, te coge cerca de casa

Contras: Precio un "pelín" más elevado, ambiente menos "familiar" cada uno va más a su bola y a la suya posiblemente esté más abarrotado. No te has llevado tan buena impresión con el dueño, como con el del otro gym.

Ahora te digo que reflexiones, y pienses en los pros y los contras que te pueda llevar cada gym, yo si fuera tú, probaría un día, los dos gimnasios ( si se puede, claro), y le daría un vistazo general, me fijaría en como es el ambiente, la cálidad de los apartos, el trato, etc.

A ver puede ser que el primer gimnasio , no tenga tantos materiales de cálidad, pero en cambio debe ser un gimnasio más "familiar", puede que el segundo esté más abarrotado , y la gente vaya a su bola, el primero tiene pinta de respirarse "buen rollo" , al ser más pequeño.

Pero bueno las dos cosas están bien, te voy a decir mis posibles pros y contras, bajo mi punto de vista:

Gym nº1:

Pros: Buen rollo, ambiente más cálido, gente más predispuesta a ayudar, ambiente más familiar,como tú has dicho, el hombre estaba dispuesto a ayudarte. Gimnasio a un precio más asequible.

Contras: Material de no tan buena calidad, Te coge un poco más lejos, no tanta vareidad en el material, espacio más reducido.

Gym nº2:

Pros: Buen material, te coge cerca de casa

Contras: Precio un "pelín" más elevado, ambiente menos "familiar" cada uno va más a su bola y a la suya posiblemente esté más abarrotado. No te has llevado tan buena impresión con el dueño, como con el del otro gym.

Ahora te digo que reflexiones, y pienses en los pros y los contras que te pueda llevar cada gym, yo si fuera tú, probaría un día, los dos gimnasios ( si se puede, claro), y le daría un vistazo general, me fijaría en como es el ambiente, la cálidad de los apartos, el trato, etc.

+1

No te dejes impresionar por toda esa maquinaria colocada al milímetro, los músculos no van a crecer solos porque tenga sistemas aeroespaciales de poleas y de aire comprimido: Un par de ejemplos, para que veas que cada uno va a su estilo:

Metroflex gym: la casa de angelitos como branch warren, Ronnie Coleman, Jhonnie Jackson

l.jpg

Gold´s gym las vegas: como Cutler

575773_415846465127145_893551233_n.jpg

Pues mirar os dire lo que voy a hacer. No se si mañana abren, pues aqui es fiesta de san mateos y dura toda esta semana, aunque de todas maneras me acercare, pues no se si los gimnasios cierran en festividades.
Como vi que habia la opcion de pagar 7 dias, es lo que voy a hacer, pago los 15 euros+35 de la matricula, si veo que me gusta, pues ya voy pagando todos los meses y si veo que no es de mi agrado o algo pues me metere al otro. De todas maneras el ambiente me encanto y no es que estuviera petado de gente, pues el gimnasio tiene pintas de llenarse cuando la gente sale de trabajar(sobre las 7-8) y yo ire a eso de las 5 y media.
Muchas gracias a todos por los comentarios, me hicisteis abrir los ojos

Atrás