Gimnasio en mal estado

vipamon

Member
Hace meses que he estado yendo a un gimnasio, este tiene las maquinas en mal estado porque no se preocupan de agustarlas, se me ha soltado el cable 4 veces porque no las atornillan y del uso se desenroscan, ayer notaba que una de las maquinas estaba mal, hoy e visto 2 en muy mal estado, e avisado a una monitora que daba clases a los niños que se lo diga al que esta en la entrada pues e mirado 4 veces y no lo e visto, 1 hora después en la maquina que notaba algo raro se rompe el cable, e seguido con los demás ejercicios, cuando e terminado e visto al que esta en la entrada y se lo e dicho, me boy a duchar y me aparece el encargado diciendo que la e roto yo por ponerle mucho peso etc, y que no vuelva al gimnasio, cuando le e dicho muchas veces que la tienen que mirar como mínimo una vez al mes pues siempre que boy a usar una maquina la en rosco si me acuerdo, lo que quiero saber es si hay alguien que se encargué de hacer inspecciones a los ginasasio, pues si tengo razón ninguna de las maquinas esta en condiciones vamos que cualquier día se matara alguien y todo por que no se preocupan de tenerlas como toca, no creo que la policía sea los que tenga que mirarlo eso tiene que hacerlo alguien que entienda pues tiene hasta los tornillos medio sueltos solo tendrían que enroscarlos pero se lo pasan por el forro, ¿Que creéis que debería de hacer? no se si me e explicado pero no es por venganza sino porque les e avisado muchas veces y ni puto caso y si tienen que cerrarlo que sea antes de que se mate alguien.

una denuncia a consumo o algo por el estilo, incluso puedes hablar con la policia que para algo estan y que te informen ellos mejor, aunque algunos no sepan ni donde tienen el cerebro, pero hay que intentarlo

Pues usa pesos libres... asi no habra problema con que rompas o no... no creo partas la barra a la mitad.

una denuncia a consumo o algo por el estilo, incluso puedes hablar con la policia que para algo estan y que te informen ellos mejor, aunque algunos no sepan ni donde tienen el cerebro, pero hay que intentarlo

Le va a costar más caro ( si la denuncia se va llevando a cabo ) todo el juicio, el abogado, etc que simplemente cojer y cambiar de gimnasio.

Tal y como he leído, eso no es un gym, eso son 4 máquinas oxidadas puestas ahí para que la gente simplemente las huela. El día que alguien se haga daño de verdad, que se apañen con las consequencias.

Lo dicho Vipamon, cambia de gym y listo. SAlu2

le pregunte a un policía si podía poner una denuncia anónima, me dijo que no, pues cuando se desmonte la maquina multifuncion encima de alguien o se abra la cabeza con alguna otra maquina ya veremos si hacen algo.

1 S2

le pregunte a un policía si podía poner una denuncia anónima, me dijo que no, pues cuando se desmonte la maquina multifuncion encima de alguien o se abra la cabeza con alguna otra maquina ya veremos si hacen algo.

1 S2

:/ hay que esperar que pase la desgracia.... que mal

Se ha roto por poner demasiado peso, será el que hay en la pila de placas _disputa_, menuda mierda de gimnasio.

no puedo denunciar porque no tengo pruebas y si lo hago antes de que le puedan hacer una revisión las arreglarían como toca digo yo no creo que sean tan paletos, de todos modos que les den aora estoy yendo a otro que iba hace unos años "GoodFit, Vall D´uixo" lo malo que tengo que pagar el bus y son 1.30€, 52€ mensuales.

ve a otro gimnasio, la verdad antes de agarrar mas bronca y hacer algo "loco" mejor agarrar por el camino facil eh irte de ahi, a otro gym en mejor estado.

Atrás