Gimnasio en Madrid, sugerencias

Mansec

New member
Por cuestiones de trabajo tengo que estar en Madrid un par de meses, febrero y marzo, y me gustaria alguna recomendación sobre gym en la zona de Carabanchel, donde voy a residir esa temporada.

Me va más el de tipo tradicional, peso libre etc, pero bueno para ese tiempo me conformo con cualquier cosa.
Que conste que he buscado por internet y el foro pero estoy hecho un lío.

Gracias anticipadas a todos

Echadme una mano anda,que si no acabare dandome a la mala vida_beber_, solito en Madrid, sin la mujer cerca, yendo a la casa de campo a horas intempestivas....._porro_

Si no te da pereza venirte a vallecas,yo puedo recomendarte por mi barrio

Gracias, tengo que mirar lo que tardo, el metro mas cercano que tengo es San Francisco, y las distancias en madrid...._comorr_
Pero si merece la pena y no se tarda demasiado pasame datos del gym y lo miro por plano de metro....

Gracias amigo!!!!!!

vamos, alto standing jejejeje._susto_
El precio inmejorable.
¿que metro me pilla cerca?

PD. buena idea lo de las camisetas, de momento no me apunto por el tema del paypal a ver si para otra lo arreglo.
Gracias

vamos, alto standing jejejeje._susto_
El precio inmejorable.
¿que metro me pilla cerca?

PD. buena idea lo de las camisetas, de momento no me apunto por el tema del paypal a ver si para otra lo arreglo.
Gracias

Hamigo por integracion no sera...tenemos de todo menos preplayas, exconvictos, inmigrantes, toxicomanos en proceso de recuperacion..lo mas granado jajaja pero esos 10€ al mes y mi rack para pesos libres..bien lo valen_navidad__navidad_

Gracias. ya esta hecho, esperemos q vaya todo sobre ruedas..seguro q si.

Saludos!

Teneis detector de metales a la entrada????
:)
He visto tu video de sentadilla (buena y profunda), y hombre no tiene tan mala pinta....se ve limpio.....

Gracias, tengo que mirar lo que tardo, el metro mas cercano que tengo es San Francisco, y las distancias en madrid...._comorr_
Pero si merece la pena y no se tarda demasiado pasame datos del gym y lo miro por plano de metro....

Gracias amigo!!!!!!
Entonces te pilla bastante mal la verdad,es por nueva numancia

Anda, si has vuelto al foro... ¿Qué tal os exámenes? :)
Saludos de una vallecana (Palomeras) exiliada.....
Nunca lo deje jeje,lo unico que segun la epoca ando liado,y para escribir no me da mucho tiemp... los examenes ahi estamos xd
un saludo!

Amigo vente al mio, Entrevias lo mas selecto de Madrid y 130€ todo el año jajaja
donde esta? pasame la direccion please

Entonces te pilla bastante mal la verdad,es por nueva numancia

Gracias de todos modos. He visto algo en Las cruces o algo asi. Debe ser un polideportivo, cuando llegue a Madrid mirare alli a ver...

hazme caso que soy de la zona y ve mejor al del Centro Comercial isla azul, es gimnaso es muy bueno con buen nivel de monitores y compañeros, el de las 3 cruces a mi no me gusta en exceso.

Por usera esta el Urban Sport Gym que conozco a los responsables y tiene un nivel excelente, ese seria mi 1º opcion luego Isla azul

hazme caso que soy de la zona y ve mejor al del Centro Comercial isla azul, es gimnaso es muy bueno con buen nivel de monitores y compañeros, el de las 3 cruces a mi no me gusta en exceso.

Por usera esta el Urban Sport Gym que conozco a los responsables y tiene un nivel excelente, ese seria mi 1º opcion luego Isla azul

No sabía que había un gimnasio en el cc Isla Azul, voy a veces por ahí; no tiene estación de metro cercana.

Gracias Javi Boss!! mirare los dos como tu dices; tengo que tener en cuenta horarios de trabajo allí etc, a ver cual me viene mejor por disponibilidad de tiempo. Ah y que no me pierda, que cuando voy a Madrid y salgo de metro ya no se para donde tirar.

Mentzerito, Gracias tambien!!, aunque Leganes quizas me pille algo lejos.

Gracias a todos por pasarse por este hilo y ayudarme.__genial__

Ya pondre a cual voy a ver si por casualidad coincido con alguno de vosotros allí. Yo me encargo de los carbohidratos postentreno _beber_

Atrás