Gimnasio en huelga

Victoralvarez

Pureta's Fan
Pues lo que pone en el titulo. Mi gym lleva cerrado por huelga de los trabajadores desde el pasado lunes y la verdad me estan jodiendo bien. Estoy saliendo a correr; pero noto que me falta algo. Que ejercicios podria hacer en casa?? No tengo ningun tipo de pesa. Saludos

Yo en tu lugar, me cambiaria de gym.

En casa, haz flexiones, dominadas(Si tienes algo donde colgarte) fondos entre dos sillas...

Yo en tu lugar, me cambiaria de gym.

En casa, haz flexiones, dominadas(Si tienes algo donde colgarte) fondos entre dos sillas...

Gracias por tu opinion Juancar. La verdad es que los gimnasios estan muy bien (puedo ir a 3 centros deportivos) y pago 26 € por toda la familia. Supongo que arreglaran pronto el tema de la huelga y podre volver a entrenar.

Buscando por casa he encontrado una mancuerna de 2 Kgs xDDD Habra que inventar algo esta tarde para quemar un poco de energia.

Saludos

eres gallego VIctorAlvarez? igual de la zona del Valmiñor? es aqui estan de huelga desde el Lunes...indefinida! ya llevan con el tema de las huelgas desde Noviembre creo...un coñazo asi no hay manera, con lo que cuesta encontrar una buena rutina, preparar una dieta mas o menos equilibrada y todo eso para nada! yo hago lo que dice Juancar, pero no es lo mismo! Me pense el tema de cambiar de Gym, pero aqui pago menos de 20 pavos al mes y es la razon por la cual me quedo que los demas se salen de precio que es una pasada!
bueno animo y a seguir esperando!!!

Entrenen en casa...que por una máquina u otra no van a dejar de desarrollarse...

eres gallego VIctorAlvarez? igual de la zona del Valmiñor? es aqui estan de huelga desde el Lunes...indefinida! ya llevan con el tema de las huelgas desde Noviembre creo...un coñazo asi no hay manera, con lo que cuesta encontrar una buena rutina, preparar una dieta mas o menos equilibrada y todo eso para nada! yo hago lo que dice Juancar, pero no es lo mismo! Me pense el tema de cambiar de Gym, pero aqui pago menos de 20 pavos al mes y es la razon por la cual me quedo que los demas se salen de precio que es una pasada!
bueno animo y a seguir esperando!!!

Todos los gimnasios de Galicia que pertenecen a la Xunta estan igual :((

Paciencia socio. Saludos desde La Coruña

yo soy de pontevedra y mi gym tb esta cerrado yo eh optado en ir a otros gym mas cercanos pagando 9 euros cada dia de entreno, no soy capaz de estar sin entrenar tantos dias , abra que joderse de momneto sigue indefinida

La verdad es que los gimnasios estan muy bien (puedo ir a 3 centros deportivos) y pago 26 € por toda la familia.

Está tirado de precio, baratísimo. ¿Por familia a cuántos te refieres? Es decir, ¿por ese precio, cuántos podéis ir?

Está tirado de precio, baratísimo. ¿Por familia a cuántos te refieres? Es decir, ¿por ese precio, cuántos podéis ir?

Mi mujer, mis dos hijos (5 años y año y medio) y yo.

Actualmente el gym sigue de huelga. Y van dos semanas :((

Estoy saliendo a correr algún día por la mañana; pero a 1ºC o 2ºC como que no apetece mucho. Además tengo las rodillas y los tobillos bastante jodidos.

A ver si llegan a un acuerdo de una vez. Saludos

a ver si es verdad, hasta la mismisima ("...") de esperar!

yo ya paso de hacer nada en casa, me aburre voy a dar un paseo en bici y ya esta...habra que aguantarse!

a ver si es verdad, hasta la mismisima ("...") de esperar!

yo ya paso de hacer nada en casa, me aburre voy a dar un paseo en bici y ya esta...habra que aguantarse!

Por lo que he leído y escuchado, está complicado que lleguen a un acuerdo. Los trabajadores dicen que o les hacen mileuristas o no desconvocan la huelga y los empresarios dicen que la subida que les iban a hacer se ha ido al garete por las pérdidas ocasionadas durante 2 semanas de huelga.

En fin, de coña. Saludos

Como decia la famosa "Dora la exploradora"..."something missing

Yo en el mio pago...lo que seria 7 euros por mes :p

Que mal che los de los Gyms de aya,ojala se solucione rapido.

Por que no vas a practicar algun deporte mientras tanto??? asi mantienes el estado

Mi mujer, mis dos hijos (5 años y año y medio) y yo.

Lo más barato que he visto.

Lo de Galleguito también, pero creo que es en Argentina y no sé como andarán de precios alla, pero en España es raro menos de 30 € por persona y mes (salvo los públicos de Ayuntamiento u otro organismo).

En todo caso, la empresa podría tener un poco de ojo y dejar de cobrar los meses de huelga o se van a quedar sin socios. Otra cosas es que se planteen que si eso pasa, ya se apuntará más gente cuando acabe la huelga ya que quién sabe si habrá lista de espera.

Un saludo y que se solucione pronto.

Lo más barato que he visto.

Lo de Galleguito también, pero creo que es en Argentina y no sé como andarán de precios alla, pero en España es raro menos de 30 € por persona y mes (salvo los públicos de Ayuntamiento u otro organismo).

En todo caso, la empresa podría tener un poco de ojo y dejar de cobrar los meses de huelga o se van a quedar sin socios. Otra cosas es que se planteen que si eso pasa, ya se apuntará más gente cuando acabe la huelga ya que quién sabe si habrá lista de espera.

Un saludo y que se solucione pronto.

A mí me han mandado un e-mail desde la empresa (supongo que a todos los socios tambien) indicándome que en cuanto se arreglen las cosas harán los cálculos pertinentes para devolvernos el dinero. Aún menos mal.

Yo me voy manteniendo yendo a correr. Voy en ayunas a hacer 5,5 kms y la verdad cansa de cojones. Pero bueno, los hierros son los hierros xDD

Saludos

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ 36 días después han puesto punto y final a la huelga de instalaciones deportivas.

Mañana retomo mi entrenamiento que de veras necesito para encontrarme bien. Llevo un mes superdejado y yendo únicamente a correr 2 veces por semana.

Las agujetas que me esperan van a ser de escándalo xDDD

Atrás