gimnasio en el trastero

dyzzy

New member
Buenas a todos,resulta que yo entreno en casa y tengo una habitacion para mi solo,alli tengo el soporte de 250 kg y el banco del decathlon,discos,barra.... en fin lo necesario.
El caso es que esa habitacion va a tocar desalojarla por motivos que no vienen al caso y yo,no se que voy a hacer con mi juguete.
O lo vendo o lo coloco en el trastero,la pregunta es :
como veis entrenar en el trastero?? hay algun problema?
Lo de la ventilacion supongo que no sera un problema estando solamente una hora no?
O mejor me olvido de las pesas y me dedico a fumar y beber cerveza? estoy muy rallado porque se que si dejo de hacer pesas volvere al tabaco o aun peor,a la sensacion de no tener metas en la vida. Si te has preguntado porque no me apunto al gym,la respuesta es que no puedo,por problemas de agorafobia,soy un poco rarito y ya lo he intentado varias veces,y para pasarlo mal prefiero no ir.
Asi que o entreno en el trastero o mejor me dedico a cojer setas... a ver si veis factible lo del trastero o estoy delirando.
Seria el trastero vacio y solo para entrenar.

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

Esta bien, si estas a gusto o hay ningun problema.

PD: Las fobias se pueden tratar, habla con un profesional.

gracias jaja,he estado en tratamiento y vuelvo a estar ahora,pero desgraciadamente la fobia no se cura,solo se "camufla" un poco con medicacion y afrontandola.
Bueno al tema,entonces no pasa nada por hacerlo en un trastero como un troll verdad,es que me resulta raro raro pero weno...es lo que hay,o eso o nada.

tendrias que ir al psiquiatra y que te internen en un centro , en algunos tienen hasta gimnasio

Hombre, vamos a ver, hay trasteros y trasteros... Habria que ver q superficie tiene, si puedes tener la puerta abierta mientras entrenas, etc
Si es pequeño y esta cerrado desde luego no es lo mas aconsejable, no hay mas que respirar el aire enrarecido de los trasteros, mezcla de moho y humedad para darse cuenta q sano no es

pero que huela a moho no significa que sea perjudicial.
y con la puerta abierta paso de entrenar,que pasen los coches y me vean ahi dandolo todo no me congratula.
Y al que ha dixo ke deberia ir al psiquiatrico,dice mucho de el,molestarse en escribir para eso...en fin xD

Si huele a moho es pq hay moho. El moho y sus esporas son causantes de muchas enfermedades del sistema respiratorio, algunas bastante graves

vale, a ver si corroboran tu afirmacion y me lo pienso dos veces

Si huele a moho es pq hay moho. El moho y sus esporas son causantes de muchas enfermedades del sistema respiratorio, algunas bastante graves

Exacto. Si tu trastero tiene el aire "viciado", mejor que te lo pienses dos veces. Hay mohos que se alojan en los conductos de ventilación de casas y van a todas las estancias y provocan enfermedades en el sistema respiratorio, como bien ha dicho reeko.
Yo le daría una limpieza y entrenaría con la puerta abierta.

No tiene moho,es un trastero nuevo y sin conductos de ventilacion,pero me lo voy a seguir pensando por que la idea es un tanto bizarra,y me da miedo que sea perjudicial como decis vosotros.

Acondiciona el trastero antes, limpia, pinta (que eso siempre desinfecta) pon un sistema de ventilación (aunque solo sea un cacho ventilador para que mueva el aire), si no quieres que te vean no cierres la puerta pon una cortina y así el aire no se vicia y no te ven, decóralo con fotos, flores, unicornios rosas jajajjajajjajaj lo que más te guste, puede estar bien y no te preocupes que seguro que te queda mejor que algunos gimnasios :D

jaja,hombre el trastero sería de alquiler,asi que no puedo hacer reformas de conductos,y lo de la cortinilla no lo veo eh,pero nunca se sabe,lo de limpiarlo eso seguro,es casi nueva la finca,no hay suciedad,si realmente lo unico que me da miedo es que me desmaye por respirar durante una hora ahi dentro,o que se yo! a ver si voy a salir en las noticias porque me he muerto por aire viciado o algo.

pero qe me estas contando un agorafobica tiene todas las fobias juntas, ve follao al psiquiatra
salu2

makinon a parte de no saber de lo que hablas,tus comentarios siempre suelen ser absurdos y ofensivos,asi que para eso mejor ni te molestes en hablar en mis hilos

jaja,hombre el trastero sería de alquiler,asi que no puedo hacer reformas de conductos,y lo de la cortinilla no lo veo eh,pero nunca se sabe,lo de limpiarlo eso seguro,es casi nueva la finca,no hay suciedad,si realmente lo unico que me da miedo es que me desmaye por respirar durante una hora ahi dentro,o que se yo! a ver si voy a salir en las noticias porque me he muerto por aire viciado o algo.

Pensé que era tuyo, todo dependerá de los metros que tenga, fíjate o preguntale al dueño , tal vez tenga rejillas de ventilación par que no mueras dentro al respirar tu propio sudor ;D y sino prueva, dile que te lo deje unos días y aver si te convence

sera lo mejor,probarlo un mes a ver si me falta el aire y se esta bien sip

Atrás