gimnasio en casa

antonii

New member
muy buenas a todos, kiero komprarme algo basico para casa, mancuernas o algo asin, xk muchos dias no puedo ir al gimnasio i ai otros k me da muchisima pereza ir xk esta mui lejos de mi casa, i keria comprarme algo para acer ejercicios en casa, yo tengo pensado comprarme un kit de mancuernas i una barra de dominadas, pero no se k mas :S
algien puede recomendarme algoo???
gracias de antemano

bueno lo basico seria
mancuernas, banco para press, mnnm puede ser también una maquina para cardio como orbitrek, bicicleta estacionada o caminadora,

si tu presupuesto no te da para esto con una cuerda para saltar (cardio)

y unas mancuernas, puedes complementar en los dias que no puedas ir al gym.

Barra de dominadas: mírate la BT-200 del decathlon va muy bien. Se instala a presión en las paredes, p.ej. en el pasillo, y resiste hasta unos 100kg. Vale 25 euros.

Barra y discos. Banco para press. Soportes para sentadillas. Con eso, las mancuernas y la barra de dominadas al fin del mundo.

k son los soportes para sentadillas???? :S
muchas gracias a todos por aportar vuestro comentario

la base es tener muchas ganas, porque si encima entrenas solo con el tiempo te aburres, o algun amigo que venga si no, con el tiempo se convierte en un masque, de resto 2 mancuernas, 1 barra, banco de pesas o de abdominales(el mas barato que veas) y 50 kg en discos si puedes si no menos.

k son los soportes para sentadillas???? :S
muchas gracias a todos por aportar vuestro comentario

Se llama Squats Rack

squat_rack.jpg

Barra y discos. Banco para press. Soportes para sentadillas. Con eso, las mancuernas y la barra de dominadas al fin del mundo.

+1
Eso es lo que tengo yo en casa y no me hace falta ir al gimnasio, bueno tambien le he soldado unas paralelas para hacer fondos al banco de press.Tambien viene bien una mochila resistente para lastrarte en dominadas y fondos.Con esto es mas que sufuciente, y respecto a una maquina para hacer cardio yo prefiero gastar el dinero en tener peso suficiente (tengo unos 150 kg) y cuando haya que hacer cardio, a correr a la calle

Yo la verdad es que me he montado no un gimnasio, sino una "zona de entrenamiento", donde no tengo ni un solo material ni pesas ni nada. Solo a base de flexiones, abdominales y dominadas, y la verdad es que sienta bastante bien. Las dominadas las hago con una barra casera que colgue con una soga en un pino. A veces se balancea un poco, pero vale la pena sobretodo para empezar. Para rutinas más fuertes quizá más adelante pille una.

en vez del banco, podria serme util comprarme una de abdominales????
esk e visto una de 10€ en segunda mano, i yo creo k puede servir :S

Atrás