Gimnasio en casa. Pequeña duda

SaKoH

New member
Hola a todos.

La verdad es que a lo mejor puede parecer que abrir un tema al respecto de un gimnasio en tu casa sea algo innecesario (porque ya habrá por ahí muchos temas similares), pero es que en mi caso es algo muy concreto, por eso pensé que mejor abrir un nuevo hilo para esto:

El caso es que por falta de tiempo, mi pareja y yo ya no podemos ir al gimnasio como solíamos hacer desde hace un tiempo. Tenemos la posibilidad de colocar en casa un aparato multiestación y una bicicleta estática. Además, también tenemos un juego de mancuernas y unos steppers. Así que lo colocaremos todo y así podremos organizarnos mejor para seguir haciendo ejercicio.

La duda que tengo es que a parte de todos los ejercicios que puedo hacer con lo que tenemos, quería tener también la posibilidad de hacer algo más "activo", que de paso también libere más tensión. Pensé en comprar un saco de boxeo, pero tenemos un par de pegas importantes al respecto: por un lado vivimos en un piso, y de alquiler, así que de descartamos colocar nada en paredes o techo para colgar el saco; y por otro, un saco de estos de pie... no me acaban de convencer. Los que son hinchables me da que directamente no sirven más que para reirse 5 minutos, y los que son más del estilo de un saco normal, pues no se como de cómodos será utilizarlos. Hoy estuvimos en un Decathlon y tenían uno de estos, y la verdad no parecía demasiado solido...

Por lo tanto, resumiendo, la duda que me surge es si me podríais recomendar algún tipo de ejercicio que pudiera hacer así con estas características que comento...

Gracias de antemano.

Un saludo!!

¿Saltar a la comba? Creo que es un buen ejercicio, lo del saco creo que no pasaria nada por dos taladros en el techo, y estos de pie no van tan mal, los del decathlon los veras inestables por que no tienen la base rellena para poder moverlos...

Gracias por la respuesta!

Sí, lo de la comba también lo había pensado, pero ahí el problema soy más bien yo... Por una enfermedad de nacimiento que tengo no es que tenga muy buena coordinación que digamos, y saltar a la comba no es el ejercicio ideal para mí, jejeje.

Con todo, mucha gracias por el consejo, y tendré en cuenta lo que me comentas de los sacos, por si no se me ocurre ninguna otra idea.

Gracias!

Creo que en decathlon he visto algún soporte de sacos para ponerlos de pie, es decir, que el soporte está apoyado en el suelo... Sería una buena opción.

Hola, lo que podes mandar hacerte es un soporte de estos:

BOLSA.jpeg

Como podes ver viene con unas puntas en la base para colocarle discos así queda bien estable!

Atrás