gimnasio casero

Luismiton

New member
Bueno pues me estoy montando un gimnasio casero.No es muy grande,en principio tengo una multipower,banco de abdominales,press de banca y diversas mancuernas.probablemente me aga una barra para dominadas,echais en falta algo?lo se,la jaula pero yo esque no la veo muy necesaria.
el suelo va a ir de moqueta,que os parece?
y otra cosa sobre cuanto me puede valer un par de espejos algo grandes asi en plan gimnasio?salu2

Yo me he comprado una banda elástica en el decathlon, y estoy flipando haciendo las flexiones con la banda... y sus castas... Es muy útil para trabajar ciertos músculos de las piernas como los tibiales ;).

la jaula de potencia tiene las mismas funciones que la multipower (en realidad es al reves ), solo que la jaula no tiene esas guias de mierda que te revientan los hombros..

También estoy armando un Gym en casa, tengo un multifuerza, una elíptica, y un banco de abdominales.

yo te recomiendo a lo que todos, mira en el cahs comverter, no pierdes nada por mirar, ganas mucho por encontrar

Cash Converters es una cadena de tiendas repartidas por toda España, que se dedican a la compra-venta de material de segunda mano (todo tipo de cosas, algo así como un rastro).

Pero por lo menos aquí en el de Vigo yo nunca veo nada relacionado con las pesas. Sólo hubo una vez que vi que tenían un maletín con una barra larga, dos barras pequeñas para mancuernas y 50 kgs en discos, por 40 euros.

This URL has been removed!

This image has been removed!

Atrás