GIMNASIO BODY FACTORY (San Sebastian de los Reyes)

juanma_m_r

New member
Hola forer@s!!

Voy a cambiar de gym porque el mio va a cerrar y queria saber si alguien conoce la cadena de GIMNASIOS BODY FACTORY, en concreto el de San Sebastian de los Reyes.

Me han hecho una buena oferta pero queria conocer impresiones de alguien que haya ido o que vaya.

Un saludo a todos!!!!! Y gracias de antemano!!

Hola chic@s!!

Nadie conoce la cadena BODY FACTORY?? Solo quiero que me deis impresiones, aunque no se del de San Sebastian de los Reyes.

UN SALUDO

si,yo estuve

un gimansio muy bueno para fitness pero pobre para culturismo en si ademas de ser muy caro,eso si tiene sauna,spa,etc....
no el de san sebastian

Yo te puedo hablar sobre el que está en Tenerife al que he ido un par de veces invitado.

Primero impresion: no parece un gym de verdad, muchas máquinas, pesos libres pocos y de escaso kilaje.
Segunda impresión: es muy bonito, su spa, sus piscinas, la comodidad de tener parking propio.
Tercera impresión: muy caro, pero eso depende del nivel económico de cada uno.

Conclusión: depende de ti, héchale un vistazo, mira su sala de musculación y que la piscina hidrotermales no te nublen la visión.
Yo me apuntaría al gym si tuviese mucho dinero, iría a un gym con la maquinaria y pesos que necesito y después tendría el body factory para relajarme, hacer aeróbicos, hacer vida social...

yo voy al de cadiz y es una maravilla, ademas entre serie y serie te puedes distraer con las multiples maravillas que por alli dianvulan

Gracias chicos!!!

Gracias por vuestras opiniones.

Estuve ayer viendolo y no esta mal. Hoy voy a ir a entrenar de prueba, haber que tal y eso. Tiene buena pinta y por lo del tema económico me han hecho un oferton 350€ todo el áño y sin pagar matricula, no llega a 30 € al mes, asi que me lo puedo permitir, jeje.

Haber que impresion me llevo hoy, y ya os contare.

UN SALUDO

Yo e trabajo en un body factory, lo cual te digo con toda la sinceridad del mundo que si quieres hacer culturismo no te recomiendo ese, pero si hay algunos bodys que estan bien equipados, ahora ultimo en los ultimos bodys estan metiendo barras olimpicas lo cual me sorprende.

En el de san sebastian pues me dicen que es muy espacioso nunca e ido pero por lo que me comentan esta bien equipado y esta situado en una nave lo cual da mas sensacion de grande.

Prueba y a ver que nos dices, eso si los entrenadores la gran mayoria de los que conozco del body son atentos, conocimientos algunos si y algunos no ya que ahora se esta poniendo de moda el monitor polivalente donde le preguntas alguna cosa mas tecnica de culturismo o musculacion y se quedan algo helados pero bueno es cosa de probar suerte.

Bueno chic@s!!

Deciros que hoy he ido a entrenar y he salido bastante contento con todo.

Lo primero el monitor que estaba era muy majo y la primera impresion que me ha dado es que sabe de lo que habla, ya que le he comentado mas o menos que llevo entrenando 2 años mas o menos, y le he dicho mi suplementacion y tal y parecia que sabia de lo que hablaba.

Las instalaciones estan muy bien, bastante limpias, espaciosas y muchas maquinas, quizas la unica pega que le pongo es que cuando haya mucha gente quizas se quede escaso en discos. El gimnasio tiene una sala de actividades, que es enorme por cierto, para hacer las clases colectivas, que por cierto estan incluidas en el precio y puedes ir a las que quieras (Pilates, Capoeira, Bodypump, Bodycombat, Bodybalance, Fittnes, GAP (que parece ser una clase para gluteos, abdomen y piernas), Stretching (que no se lo que es), Step, Mantenimiento, Aero-Attack). Luego tiene otra sala que es para hacer SPINING que tiene unas 20 o 30 bicis de spining, que por cierto estan nuevas ya que las acaban de cambiar.

En general he salido bastante contento, ya que el precio, que era lo que me podia tirar para atras, ha sido bastante asequible, 350€ todo el año. Si os interesa la oferta termina esta semana.

Gracias por las opiniones.

Yo voy al body factory de Alcala de Henares y esta de puta madre. El precio es cojonudo porque pago 280 al año y las salas, el equipamiento y los monitores son cojonudos. El mejor gim se largo que he ido

Gimnasio body factory en santa cruz de tenerife

HOLA A TOD@S!
A MI LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO, LO QUE NO ME GUSTA ES QUE A VECES COINSIDO CON TRES MONITORES:ERIK Y UN ARGENTINO Y UNA CHICA. LA VERDAD ES QUE SE PASAN TODO EL DIA HABLANDO Y NI MIRAN ,NI HACEN NADA Y CUANDO TE ACERCAS A PREGUNTAR MUY MAL, PARECE QUE LES MOLESTA Y ME DICE LAS COSAS RAPIDO Y SE VAN A HABLAR OTRA VEZ.Y ME DA MUCHA RABIA PORQUE BARATO NO ES. A MI GUSTO LOS QUE MAS SE INTERESAN Y HACEN SU TRABAJO SON ALEXIS Y SABRINA. PERO APARTE DE ESTO LA SALA DE MUSCULACION ME ENCANTA AL IGUAL QUE LAS CLASES DIRIGIDAS. LA LIMPIEZA ES INMEJORABLE.
SALUDOS Y ESPERO HABER AYUDADO A ALGUIEN _coti_

Yo voy al BODY FACTORY de Prado de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón) la verdad es que el carillo si, pero las instalaciones son de lo mejorcito, eso si, para culturismo... no sé que deciros

Yo voy al BODY FACTORY de Prado de Somosaguas (Pozuelo de Alarcón) la verdad es que el carillo si, pero las instalaciones son de lo mejorcito, eso si, para culturismo... no sé que deciros

Ese body es mas WELLNESS que otra cosa, para culturismo no creo que valga, aparte ahora estan haciendo esos tipos de gym.

yo pago más de 400 al año así qué no os quejeis...
El gimnasio se llama Dir y es bastante famoso por barcelona, la verdad, muy caro para lo que es.

Atrás