Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, por coruña ciudad creo que solo tiene entrenador el de la casa del agua, (que yo conozca), me han dicho amigos que esta muy bien, por otro lado esta el de la solana, al que he ido alguna vez y si haces algun ejercicio mal el chico te ayuda o te dice como hacerlo. no se ninguno mas, espero que te ayuden
Un gimnasio que está bastante bien está en la zona de los mallos. Su nombre es CIS que está enfrente a una academia donde preparan a gente para oposiciones. La calle francisco tetamancy
En ese gimnasio aparte de ser pequeño y conoces a todo el mundo uno de los monitores es Arturo Castañe.. hace culturimo.
Pues mira el que tiene una de las mejores clasificaciones que me ha dicho mucha gente, aunque yo soy de muy lejos y nunca he estado en galicia, es el gimnasio cabanas o cabañas podría ser? Es un gimnasio oficial hammer strength....asi que ya te haces una idea.