yo por lo que e leido, lleva arginina, ornitina (2:1 ) vitamina B6 1000 por cien de la cantidad diaria recomendada. ( si, mil por cien...) y unas hierbas y vitaminas y tal que dice ke te aumenta la hormona del crecimiento en el cuerpo.
Yo creo que esto es un poco tongo, porque lo que realmente te aumenta eso es la orninita con la arginina, lo que pasa que esta marca ya saco un suplemento con un potenciador del oxido nitrico. lo que pasa que ahora lo a corregido sacando uno con escala 2:1, que es el que dicen que realmente funciona, al ser un suplemento nuevo hasta que no lo pruebes no vas a enterarte si en realidad funciona, pero la arginina ya se sabe, es un vasodilatador, te baja la tension, etc.... lo otro ya no se si funcionara... aunque la marca universal siempre sabe que meterle a los batidos para que te inxes o te definas.... mira el animal stack... lo prohibieron porque llevaba sustancias iwales que si te metieras testosterona exogena... asi que amigo..
Esta es la etiqueta de la publi original :
GH Max 180 tabs - Universal 40.00EUR
GH Max 180 tabs - Universal:
Máximo poder. Máximos resultados. GH-MAX es una fórmula
de uso diario para serios culturistas y powerlifters que
incrementa los niveles y la estabilidad de hormona (GH),
incrementando la síntesis proteica y la retención de
nitrógeno en el musculo.
Estudios científicos han demostrado que la combinación
especifica de diversos ingredientes como Arginina , Ornitina,
plantas, vitaminas y minerales eleva el nivel hormonal de
manera eficaz, natural y segura obteniendo muy buenos resultados.
GH-MAX contiene una formula revolucionaria científica creada
con las sustancias más avanzadas tecnológicamente en la búsqueda
de Pro Hormonales naturales.
INFORMACION NUTRICIONAL POR SERVICIO
Arginine - 5g
ornithine 2.5 g
beta-sitosterol 100g
Carnitine 100mg
gamma oryzanol 50mg
Boron 4m
vitamina C 100 mg
Vitamina B6 20 mg
OTROS INGREDIENTES de GH Max 180 tabs - Universal:
- Proteína de suero, sulfato cálcico,
esterato de magnesio, gingseng oriental, zarzaparrilla,
extracto de guarana y extracto de cola nut.
CONSEJO UTILIZACION:
- 6 tabletas repartidas durante el día.
Los días de entrenamiento tomar 4 tabletas antes del
entrenamiento y 2 antes de acostarse. Los días de descanso
2 tabletas en el desayuno, 2 tabletas en la comida y 2 antes
de acostarse.
(anda amigos.. vieron?xDDD an metido el gingseng como potenciador de la hormona del crecimiento xDDD).. por cierto. me hace gracia al principio del enunciado que dice.. "Estudios científicos han demostrado que la combinación
especifica de diversos ingredientes como Arginina , Ornitina.." .. eso se an enterado ahora ?xDDDD... yo creo keste suplemento es un sacacuartos.
Te inxas por la cantidad de arginina y orninina y vitamina B6 ke te estas metiendo en el cuerpo... y te defines por el gingseng.. la carnitina y todo los estimulantes que lleva... asi que.. yo tambien podria hacerme un batido de hormona de crecimiento.. exandole cafe.. arginina...tribulus y proteina.
Ara ya cada 1... ke se gaste el dinero en lo que quieraXDD