George Clooney (uoh! XDD)

30 Mayo 2006

Remo inclinado
15 x 30 kg
15 x 40 kg
15 x 50 kg
Tengo el lumbar más delicado que la salud de un alcóholico, así que tengo que ir con cuidado y respetando la técnica. De todas maneras, en la última serie he sudado lo suyo....

Dominadas agarre neutro
12 x peso corporal
6 x peso corporal + mancuerna 5 kg
3 x peso corporal (ufff... no podía!_mmmmmm_: )

Jalón por delante
15 x 25 kg
15 x 35 kg
Antes de que me digas "mariquita, que poco levantas", tened en cuenta que tres cosas: son 15 repeticiones, es el 3er ejercicio, y me concentraba en sentir el músculo.

Remo Hammes Strenght cerrado
5 x 10 kg
5 x 12,5 kg
5 x 15 kg
5 x 17,5 kg
5 x 20 kg
Sí, lo sé, un 5x5 más raro que las letras de Bisbal, pero bueno... todo sea por irse de la monotonía....

Curl barra Z
8 x 15 kg
8 x 25 kg

Y al llegar a casa: paella de pollo de la tienda de comidas de abajo, un batidito proteíco, y un plátano__cafe__

Welcome G C.
bonito entreno... una preguntilla... los descansos q haces entre series, cuánto haces?.... y l digo por las dominadas... porq es demasiado lo k caes de una serie a otra... ESPECIALMENTE DE SEGUNDA A TERCERA....
Otra opción es .. ya q haces el remo inclinado con reps altas.. por k no haces las domis primero....??
suerteeeeeee
P.D.- lo important no es cuánto peso mueves.. sino ..cómo lo haces y como te afecta el q mueves.

tiolegal dijo:
Welcome G C.
bonito entreno... una preguntilla... los descansos q haces entre series, cuánto haces?.... y l digo por las dominadas... porq es demasiado lo k caes de una serie a otra... ESPECIALMENTE DE SEGUNDA A TERCERA....
Otra opción es .. ya q haces el remo inclinado con reps altas.. por k no haces las domis primero....??
suerteeeeeee
P.D.- lo important no es cuánto peso mueves.. sino ..cómo lo haces y como te afecta el q mueves.

¡Gracias a tí y Yoli!__wave__

Pues en las dominadas con agarre neutro, de la primera a la segunda serie descansé unos 2-3 minutos. Y de la segunda a la tercera, bastante menos: 1 minuto, más o menos.
No suelo contar el tiempo de descanso, pero va de 1-4 minutos, según si la serie es de calentamiento o "definitiva".

Ahora la semana que viene pensaba cambiar la rutinilla de espalda, así que... ya veré si meto las domis primeros y cambio el agarre.__genial__

George Clooney dijo:
¡Gracias a tí y Yoli!__wave__

Y de la segunda a la tercera, bastante menos: 1 minuto, más o menos. __genial__
ahí está la respuesta a mi planteamiento... por eso pasas d 6 lastrado a sólo 3 sin lastrar... mantén un descanso igual al anterior y verás.. incluso si t ves fuerte.. haz esa última serie de domis descendente de lastrado, a sin lastre a sólo negativas.... verás.... !!!__genial__ __genial__ __genial__
P.D.- buena idea cambiar un pelín el entreno de espalda...__pesas__ __pesas__

Bienvenido a los diarios George... Estabas ya muy cansado cuanto hiciste biceps? Lo digo porque los pesos son relativamente bajos comparados con los de la espalda... Supongo que será por eso. Buen entrenamiento __genial__

Bienvenido a los diarios¡¡ xD

Y si Indurain, supongo que ya estaba cansado, se carga menos en biceps despues de espalda que solo __wave__

de acuerdo con Oxido...

Y bienvenido!!!!!!!!!hablas muy bien el español George, jajajaja

de acuedo con oxido y daus. No te lastres y haz mas series.Ya habra tiempo de meterse peso socio..
Bienvenido a diarios!

Viernes 2 Junio 2006

He dormido apenas 5 horas esta noche, que el PC la noche anterior me ha desvelado y encima hoy la luz solar me despierta....
_dormir_ _dormir_
Pero bueno, de todas maneras voy al gym._violento_
¿Qué toca hoy? Hombro. Voy a hacer algo nuevo. Ejercicios que no he hecho en mi vida. Voy a ver...

Press con empujón
12 x 10 kg
12 x 20 kg
6 x 30 kg
6 x 35 kg
5 x 40 kg

Sé que no es mucho peso, pero es la primera vez que hago el ejercicio y estoy aún pillando la técnica. Lo que más me cuesta es coordinar la "minisentadilla" y el press militar. Pero tiempo al tiempo. ¡Ale-hop!__pesas__

Press militar sentado
8 x 10 kg
8 x 15 kg
8 x 30 kg

Arrancadas
8 x 20 kg
8 x 30 kg
6 x 40kg
2 x 50 kg

¡¡Joder con las última series!
cabrejat.gif

Las de 40 y 50 kg me han costado, pero tampoco he querido ir a tope para ir cogiéndole la técnica. Por cierto, la fase negativa me cuesta un huevo de hacer.... y el ejercicio me hace daño en las muñecas.
Lo probaré unas sesiones más. Y si veo que la barra me machaca a mí y no al contrario, ¡¡pues a tomar por saco!!
_violento_

Encogimientos máquina (kg cada lado)
8 x 30 kg
8 x 40 kg
8 x 50 kg

Crunch polea
8 x 25 kg
8 x 30 kg
8 x 35 kg
5 x 42,5 kg
En la última creo que me he pasado de peso. Con tan bajas repeticiones, noto excesivamente el psoas. Aisss....

Crunch V en máquina
6 x 15 kg
6 x 30 kg
6 x 40 kg

A ver si mañana tengo mejor entrene...

Toca pierna. Ufff, sentadilla... a ver si supero los 100 kg x 5 repes. Aunque con estos lumbares un poco chungos (los tengo cargados de hacer tantos ejercicios que los implican indirectametne) tendré que andarme con ojo.._mmmmmm_:

Hace tiempo que no veia un entreno tan duro para hombros!!!!fantastico!!eso si...cuidado con sobreentrenar el deltoides!es muy exigente lo que hiciste men, te felicito!!!

esas arrancadas te haran crecer como bestia primitiva!!!

saludos!

Ese press con empujon es como hacer un 2 tiempos y luego militar o me equivoco?

Podrias explicarnos como son esas arrancadas? Porque me llaman la atencion y tiene muy buena pinta el entreno¡¡

vela dijo:
Ese press con empujon es como hacer un 2 tiempos y luego militar o me equivoco?

Podrias explicarnos como son esas arrancadas? Porque me llaman la atencion y tiene muy buena pinta el entreno¡¡

El press con empujón es una minisentadilla y un press militar a la vez. Ahí lo tienes:
PushPress.gif

Mola un mazo; lo prefiero al press militar normal... Coleman hace este ejercicio. Pero requiere técnica...

Una arrancada es esto:
Clean.gif

Lo único que yo ni subo tanto la barra, ni flexiono tanto las rodillas. Es un ejercicio de halterofilia que trabaja deltoides, dorsales, trapecios, femorales, gluteos...

hola george,ese ejercicio lo hacia yo hace muchos años,cuando hacia velocidad segun el entrenador era para ganar potencia y no veas como te ponia,despues de eso hay que hecharle.......para hacer lo demas

Muy bueno tu ejercicio de hombros mee gusto......Bienvenido a la mejor seccion del foro...

PORTALES
El Ministro...

"Yorch", el segundo que has puesto no es una arrancada, sino una cargada (o clean, en ingles).
Un saludo.

Lo mismo... con cuidado en los ejercicios de "potencia", que son jodidos para las articulaciones...

Atrás