Gente Toxica!!

gladwell

New member
os presento el libro de gente toxica en este video,una herramienta muy util y necesaria que quiero compartir con vosotros

os dejo mas información si quereis saber acerca de su formación y trayectoria

This URL has been removed!

personalmente en esta vida que es una y corta viene bien detectar a tiempo a este tipo de personas..y como evitarlas..pueden estar en nuestra familia,amigos,conocidos,entorno laboral y sin saberlo jodernos malas pasadas

bajo mi experiencia yo no puedo estar junto a gente de pensamientos depresivos o demasiados negativos,terminan contagiandome e influyendome y hasta hace poco tiempo no fui consciente de ello..

Última edición:
bueno yo por lo general ignoro a los "TOXICOS"

jeje hasta ahora ni me van ni me vienen.... aunque yo si me compraria el libro.... ;)

EL que es inteligente es el tipo, que se inventa una chorrada escribe un libro y la gente lo compra. Manda huevos

hay que ser inteligentes y utilizar a los tóxicos para nuestro propio beneficio

mas que nada lo que el libro aporta es a detectar los toxicos y como sobrellevarlos!

pd invictus: el proposito no es detectar toxicos y aislarse del mundo..sino vaya gracia!xD

si, y ademas, juntarte con gente toxica hace que pierdas musculo eh??? xDD, es como el catabolismo nocturno, pues igual, catabolismo por toxicidad xD

Atrás