Gente faltosa y envidiosa

Creo que a lo que se refería Atonito es que si alguien recibe una mirada de ese tipo (desafiante, "intimidante"...) debido a los músculos, la conclusión que puede extraer es "me mira porque soy musculoso" y por tanto el hecho de "ser musculoso" queda confirmado por otras personas, lo que es sí o sí una fuente de satisfacción porque confirma que estamos obteniendo resultados en el gimnasio, es decir, estamos alcanzando un objetivo personal, algo que siempre produce placer.

Otra cosa es que al interpretar esas miradas como afresivas u hostiles nos sintamos incómodos, pero eso ya viene de la interpretación que hacemos del hecho, y también depende de la persona que recibe la mirada (unos se lo tomarán a risa, otros más en serio...).

Lo que hay en común es que, si nos miran por los músculos, aunque sea con intención negativa, una parte del mensaje es "estás fuerte" que es algo que nos gusta, para eso nos cuidamos.

No se... creo que somos un poco tocapelotas...
Aqui, la cosas claras, si eres una tia con dos tetas como dos soles, enfundada en una camiseta ajustada, ASUME QUE TE VAN A MIRAR.
Si eres un tio de 1,75, con 90 kilos magros, al 10%, igualmente embutido en una camiseta ajusta, ASUME QUE TE VAN A MIRAR.
Si te bajas de una moto de gran cilindrada, enfundado en cuero, con un casco ahumado, ASUME QUE TE VAN A MIRAR.
Si vas a ponerle gasolina a tu Ferrari. ASUME QUE TE VAN A MIRAR.

Joder, yo al menos miraría en los 4 casos anteriores. Intentaría no ser muy descarado pero miraría. Y si voy con alguien, miraría y comentaría.

No seamos hipócritas hombre... Hay que asumir que los cosas que se salen un poquito de la norma, se miran y, si se puede, se comentan.

Os imagináis comentarios del tipo: "uffff me molesta mucho cuando voy con mi Ferrari Maranello y la gente me mira..." Por favor...

Creo que a lo que se refería Atonito es que si alguien recibe una mirada de ese tipo (desafiante, "intimidante"...) debido a los músculos, la conclusión que puede extraer es "me mira porque soy musculoso" y por tanto el hecho de "ser musculoso" queda confirmado por otras personas, lo que es sí o sí una fuente de satisfacción porque confirma que estamos obteniendo resultados en el gimnasio, es decir, estamos alcanzando un objetivo personal, algo que siempre produce placer.

Otra cosa es que al interpretar esas miradas como afresivas u hostiles nos sintamos incómodos, pero eso ya viene de la interpretación que hacemos del hecho, y también depende de la persona que recibe la mirada (unos se lo tomarán a risa, otros más en serio...).

Lo que hay en común es que, si nos miran por los músculos, aunque sea con intención negativa, una parte del mensaje es "estás fuerte" que es algo que nos gusta, para eso nos cuidamos.

Reconozco que tu estilo es más agradable que el mío que a veces parezco borde.

Pero sí, era eso.

no se... Creo que somos un poco tocapelotas...
Aqui, la cosas claras, si eres una tia con dos tetas como dos soles, enfundada en una camiseta ajustada, asume que te van a mirar.
Si eres un tio de 1,75, con 90 kilos magros, al 10%, igualmente embutido en una camiseta ajusta, asume que te van a mirar.
Si te bajas de una moto de gran cilindrada, enfundado en cuero, con un casco ahumado, asume que te van a mirar.
Si vas a ponerle gasolina a tu ferrari. Asume que te van a mirar.

Joder, yo al menos miraría en los 4 casos anteriores. Intentaría no ser muy descarado pero miraría. Y si voy con alguien, miraría y comentaría.

No seamos hipócritas hombre... Hay que asumir que los cosas que se salen un poquito de la norma, se miran y, si se puede, se comentan.

Os imagináis comentarios del tipo: "uffff me molesta mucho cuando voy con mi ferrari maranello y la gente me mira..." por favor...

+1

También tengo para contar el caso de un conocido bien cahas que como no encajaba en grupos de gente común no tuvio otra que ser aceptado por otros cachas encajar con ellos lo cual me resulta triste toda su situación pero bueno.Y vamos que no se necesita tener muchos músculos para hacer cualquier actividad fisica (lo digo por tu "si así fuera, basta un mes de inactividad física para curarse"),hay muchas como el joggin,el karate,la natación entre otras que son sanísimas pero no indicen grandiosamente en el desarrollo d la masa musular,incluso mi entrenamiento en el gim es asi;).

Efectivamente. Querer un cuerpo sano o hacer deporte no implica que obtengas un cuerpo que llame tanto la atención. Si persigues un cuerpo vistoso es con plena conciencia y da tiempo a ver cómo reaccionan los demás y si te mola lo que ocurre o no. A eso me refiero.

Josegrua, el nombre te viene que ni pintado jajajaja. Muy bueno eso de 104 y marcando. Yo estoy casi igual, solo que tengo un par de kilos más encima.

Si,jejeje,pero ya te digo,eso era por aquel entonces,ahora mi imagen es otra muy diferente,y por desgracia,para peor,pero bueno,ahora estoy luchando por volver por mis fueros,aunque la feria de malaga me esta retrasando un poco en mis objetivos.

Atrás