genoma en revista(de nuevo)

Por eso sales siempre tan recortado, campeon, porque con lo llorón que eres tienes que acabar seco, seco,jajaja
No hay que decirte nada porque lo sabemos todos empezando por ti): Si te sale de los cojones puedes llegar donde quieras

Tu lo has dicho, DE LOS COJONES!!! Deberias ponerle una foto adjunta para que sepa de lo que hablas Rafa.

Tu vente que te presente un par de Canarias que seras tu el que te comas dichas etiquetas.

Eso si, traete la Visa que estas cabronas cada vez cobran mas._humillaci

xD!!!! +1 , las putas canarias sacan dinero hasta del mas pobreee.xD

firmar no firmo , pero siempre me preguntan si te conozco jejejjeje.

No te preocupes, q te doy unas cuantas fotos y así aprovechas y se las firmas a todos los q te pregunten... te sentirás famoso!! _lengua_

Eres nuestra celebridad, ahora queremos que ocupes una portada!!... aunq no en la bodyfitness, que ahí de portada suelen poner a un tirillas y una chica de portentosas ubres :D

Ya sabes que lo digo por picarte , a ver si espabilas!!!
Sabes una cosa? para la gente corriente hay muchos motivos por los que tu has llegado al nivel que has llegado , que si una farmacia con patas , que si es genetica ... chorradas!!
Si has llegado a donde estas es por que tienes cojones de acero . Si has tenido cojones para llegar a donde estas ahora , sigues teniendo cojones para mejorar .
Y recuerda , el buen entrenamiento no en el que mas sufres si no en el que mas disfrutas , se que es ironico que una mierda de novato flaco y gordo como yo te de un consejo , pero a veces a los viejos rockeros se les olvidan cosas tan importantes como esas obcecados en conseguir salir al 100 y al final sales fatal por forzar la maquina .
Un besazo fiera!!

Ya se que lo haces para picarme jejjejej . Llevo muchos años entrenando , y esta ultima preparacion me ha abierto los ojos .
Llevo mas de dos meses sin entrenar , si vuelvo a pisar el gin sera porque lo voy a dar todo y sino me quedare en mi casa pasando mas tiempo con mi familia y me olvidare del culturismo .
Lo tengo muy claro loco .
Eso de que lo importante es participar ......esta bien para jugar a las canicas .
Para ponerse fuerte y alcanzar la meta propuesta , tienes que sufrir y luchar , sino apaga y vamonos .

" Si no vas a dar el 100% de ti , mejor no hagas nada . No se trata de ganar o perder , sino de estar en paz contigo mismo por haberlo dado todo ".

Una foto con mi amigo Marc , el si que se sacrifico , por eso me gano y merece todos mis respetos .

participar ? jajajjaja....... , al pilla pilla o al escondite si (bueno y no se si me gustaria perder jejjejej ). Un abrazo loco .Y la proxima vez me los voy a follar a todos jajjaajjajaj.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Yo sin duda no soy juez ni tengo el minimo conocimiento de ello.

Pero me podrias decir tu o quien sepa el porque gano tu compañero??

Porque insisto desde mi conocimientos totalmente nulos no lo entiendo.

Yo sin duda no soy juez ni tengo el minimo conocimiento de ello.

Pero me podrias decir tu o quien sepa el porque gano tu compañero??

Porque insisto desde mi conocimientos totalmente nulos no lo entiendo.

Podia a ver ganado cualquiera de los dos , se decantaron porque el estaba mas seco que yo sobretodo en la piernas . Pero no importa canario , el tambien se lo merecio . Por eso digo que la proxima vez ,espero hacer bien mi trabajo .
Seguramente que los jueces vieron algo , que ni tu ni yo vemos , porque no estabamos sentados . Asi que hay que aceptar las decisiones y respetarlas .

Podia a ver ganado cualquiera de los dos , se decantaron porque el estaba mas seco que yo sobretodo en la piernas . Pero no importa canario , el tambien se lo merecio . Por eso digo que la proxima vez ,espero hacer bien mi trabajo .
Seguramente que los jueces vieron algo , que ni tu ni yo vemos , porque no estabamos sentados . Asi que hay que aceptar las decisiones y respetarlas .

Jose en ningun momento pondre en duda y menos yo el trabajo de ellos faltaria mas.
Simplemente insisto desde mi ignorancia no sabia el motivo, he mirado la foto mil y una vez y cierto que lo unico que vi es algo mas seco las patas, tambien muchas mas pequeñas.

Pero y los dorsales, los brazos, six pack ??......

Lo de que yo no lo vea cierto, tu que no estabas sentado tambien, pero ahora ves la foto y je je.

Un abrazo campeon.

PD: Por lo tanto no me jodas con que te tocastes los cojones je je.

Jose en ningun momento pondre en duda y menos yo el trabajo de ellos faltaria mas.
Simplemente insisto desde mi ignorancia no sabia el motivo, he mirado la foto mil y una vez y cierto que lo unico que vi es algo mas seco las patas, tambien muchas mas pequeñas.

Pero y los dorsales, los brazos, six pack ??......

Lo de que yo no lo vea cierto, tu que no estabas sentado tambien, pero ahora ves la foto y je je.

Un abrazo campeon.

PD: Por lo tanto no me jodas con que te tocastes los cojones je je.

Si te entiendo canario , pero tranquilo que el dia que no me los toque , entenderas porque me llaman Genoma jejjejejej. A ver si es verdad , que a este paso me jubilo y todavia lo estoy intentando jejejjejej.

tiene razon canario... yo tampoco entiendo que no ganaras por que marc lo unico que te supera son sus gemelos y un poco de definicion en las piernas, pero tu le superas en todo, piernas mas grandes, brazos, hombros, abs, y sobre todo dorsales y para colmo tu tren superior lo tienes mucho mas definido que el..... sinceramente creo que a sido injusto...

pero bueno que se le vamos a hacer. tu dices que debemos respetar a las decisiones de los jueces. pero yo no creo que deberia ser asi cuando la decision no es justo. un abrazo makina¡

tiene razon canario... Yo tampoco entiendo que no ganaras por que marc lo unico que te supera son sus gemelos y un poco de definicion en las piernas, pero tu le superas en todo, piernas mas grandes, brazos, hombros, abs, y sobre todo dorsales y para colmo tu tren superior lo tienes mucho mas definido que el..... Sinceramente creo que a sido injusto...

Pero bueno que se le vamos a hacer. Tu dices que debemos respetar a las decisiones de los jueces. Pero yo no creo que deberia ser asi cuando la decision no es justo. Un abrazo makina¡

+1

A mi tambien me da verguenza niko .........imaginate ir con el y que le vaya tirando piropos a las mujeres tipo : " chocho , te voy a comer hasta la etiqueta de las bragas " o " que no me entere yo ,que ese culito pasa hambre " es es es es es vergonzoso .

Claro genoma, y encima anda x canarias con tu tanga celeste que deja ver que el tio va armado.... con una pistolita de caño recortado y calibre mata gatos!!! jajajaja

Ya se que lo haces para picarme jejjejej . Llevo muchos años entrenando , y esta ultima preparacion me ha abierto los ojos .
Llevo mas de dos meses sin entrenar , si vuelvo a pisar el gin sera porque lo voy a dar todo y sino me quedare en mi casa pasando mas tiempo con mi familia y me olvidare del culturismo .
Lo tengo muy claro loco .
Eso de que lo importante es participar ......esta bien para jugar a las canicas .
Para ponerse fuerte y alcanzar la meta propuesta , tienes que sufrir y luchar , sino apaga y vamonos .

" Si no vas a dar el 100% de ti , mejor no hagas nada . No se trata de ganar o perder , sino de estar en paz contigo mismo por haberlo dado todo ".

Una foto con mi amigo Marc , el si que se sacrifico , por eso me gano y merece todos mis respetos .

participar ? jajajjaja....... , al pilla pilla o al escondite si (bueno y no se si me gustaria perder jejjejej ). Un abrazo loco .Y la proxima vez me los voy a follar a todos jajjaajjajaj.

Totalmente de acuerdo contigo.
Sin embargo nadie mejor que tu para saber que estás en un deporte absolutamente subjetivo, al gusto de los jueces. Hay muchos ortodoxos que se decantan x las perfectas "X", y siendo honesto las patas de marc están de puta madre. Siendo honesto también, creo que estás mucho mejor en torso, especialmente en hombros y brazos (a tomar por culo el tema de la "X" entonces...).
Si fuera un certamen de preguntas y respuestas, no hay dudas quien es el ganador, pero cuando las decisiones son de carácter subjetivo (y más cuando el mismo es estético), es donde uno lamentablemente está expuesto mas que nunca a decisiones presumiblemente injustas.

Tienes mucho para dar, señor Tovar. Nada de retiros, que cuando pase por Barcelona y me tome una cerveza contigo, no quiero ver un ser de tetas caidas. Me alcanza con el Canario.....

estaba viendo tu post, y ojala algun dia sea como tu!!!....sabes que con sacrificio se consigue todo!!!! pero estas de puta madre!!!.. muchos saludos desde argentina!!!!!!!...

Genoma no te veo contento!!! _comorr_ Pues deberias sentirte orgulloso de ser un obejetivo, una meta, una inspiracion y un sueñò para muchos de los foreros que estamos aca.. jeje...

saludos!! se te ve re bien!!!

Genoma no te veo contento!!! _comorr_ Pues deberias sentirte orgulloso de ser un obejetivo, una meta, una inspiracion y un sueñò para muchos de los foreros que estamos aca.. jeje...

saludos!! se te ve re bien!!!

Canopix, este mensaje es medio gay!!!!!! jajajajaja

Cuidado que Genoma no le hace asco a nada, eh? _ehhh!_

Yo daría un empate técnico. Tu eres mejor en tren superior y el un poco mejor en el inferior. Ya sabes donde atacar para la próxima..... Dales caña!!!

me uno a lo dicho por los compañeros marc esta impresionante no cabe duda pero en mi opinion tu estas mejor.
un saludo

Atrás