genoma en revista(de nuevo)

peterparker1

heroe desde los 60
No, no aparece en la portada de Zero, aunque seguro que no tardara en hacerlo por las tendencias gay que todos le conocemos,jajaja

Bromas aparte, nuestro compañero y amigo Josè, genoma en el foro, vuelve a aparecer en una revista del ramo, concretamente en Bodyfitness de este mes, y cuatro paginas que le han dedicado nada menos a nuestro campeón.
Mañana con mas tiempo las escaneo y las posteo para que podáis disfrutar todos de ellas.
Estas que te sales, maquina. Un abrazo_abrazo_

ostias mañana aver si compro la revista, peterparker que numero de la revista es? valla a ser que el del kiosco me quiera tangar, ya que la revista bodyfitness nunca la compro, compro musclefitness o musclemag, por cierto genoma estas que te sales de la pelleja!! un saludo

ostias mañana aver si compro la revista, peterparker que numero de la revista es? valla a ser que el del kiosco me quiera tangar, ya que la revista bodyfitness nunca la compro, compro musclefitness o musclemag, por cierto genoma estas que te sales de la pelleja!! un saludo

la nº 163, david.

A quien ha matado esta vez para ocupar 4 paginas de sucesos?????????

Corrijo, no son 4 paginas si no seis.
No creo que haya tenido que matar a nadie, Juancar, seguro que las ha conseguido por méritos propios_culo2_,jajaja

parece que tengo algo mas de tiempo. Las escaneo. (De como salgan ya no me responsabilizo)

vamos a ver como sale

genomabodyfit1.jpg

Corrijo, no son 4 paginas si no seis.
No creo que haya tenido que matar a nadie, Juancar, seguro que las ha conseguido por méritos propios_culo2_,jajaja

parece que tengo algo mas de tiempo. Las escaneo. (De como salgan ya no me responsabilizo)

Muy bueno, Rafa __genial__
6 paginas!!!!!! na menos!!!!!! JAJAJA

Increible lo de este enclenque.

ENHORABUENA GENOMA!!!

Muy bueno, Rafa __genial__
6 paginas!!!!!! na menos!!!!!! JAJAJA

Increible lo de este enclenque.

ENHORABUENA GENOMA!!!

jajaja fíjate el chavalito. Y nos nos daban un euro por el cuando queríamos cambiarlo por un botijo,jajaja.

El articulo desde luego me parece acertado porque el jodio, (hora que no nos oye,jajaja) tiene unos hombros que impresionan, parecen otras dos cabezas,

Subelas peter , yo ya las vi el lunes . Pero por primera vez no me hace ninguna ilusion verme en la revista . Demasiados elogios y dedicacion , para alguien que no se lo merece .

Me he tocado los huevos durante dos años por gilipollas y encima me preparo sin sufrir , dejandolo todo a la puta genetica de los cojones . Y encima por si fuera poco no tenia ningun motivo por el cual luchar por algo , ni siquiera por mis hijos . Me lo tome todo a la bartola .
Con el resultado de que me follaron todos sin contemplaciones , fui humillado , abandonado y desprestigiado .

¿Y ahora salgo en la revista como si fuera un ejemplo a seguir ? . Perdonar , pero lo unico que siento es verguenza ajena .

Lo unico positivo que he sacado de esto ........es que si tengo la oportunidad de intentar otra vez competir , lo hare con coraje y humildad . Ahora no me queda mas que pagar mi prepotencia y mi chuleria . Asi que, a joderme me toca .

Lo unico positivo que he sacado de esto ........es que si tengo la oportunidad de intentar otra vez competir , lo hare con coraje y humildad . Ahora no me queda mas que pagar mi prepotencia y mi chuleria . Asi que, a joderme me toca (MIS RESPETOS SR_abrazo_.).

Saludos fuertote!!

Atrás