La cosa está en quien no te miró! que yo creo que nadie jejeje, que ahora no me acuerdo bien, pero creo que saliste de un coche que aparcó delante mismo del pavellon, en el promesas..Y si, tenias la bragueta bajada jejeje _iloveu_
Un abrazo!
Ya me acuerdo Mark.......sali de un ferrari rojo con dos pibas que quitaban el hipo jejejjej......por eso quizas tenia la bragueta bajada jejje.......
PD: en el promesas nos vemos campeon y te presentare a Paco Baustista sino lo conoces.
Pues yo quiero una camara de esas....
No obstante, uste tiene cara de estar mu caxas, GeNioma
Un saludo y recuerda "hasta la victoria siempre" guerrillero. jjejeje
Lo recordare ejjej....
x cierto genoma quien es el culturista de tu avatar,parece uno de esos que salen en las revistas jeje.
perdona por la pijada de comentario pero sk vi el avatar y no pude evitarlo k envidia mas insana das jejeej.
un abrazo makina
Un abrazo para ti tambien campeon .
Yo soy nuevo por aqui, pero por lo que leo sobre ti, y lo que escribes por aqui, no me cabe duda que mas grande que tus musculos es tu forma de ser, lo cual ya no solo te hace un formidable deportista, sino una gran persona. __genial__
Gracias por el cumplido ....pero perfecto no ....casi , puede ser jejjejejjejejej.
Espero que subas esas fotos pronto que seguro serán un gran aliciente para todos los que estamos empezando en esto (aunque en mi caso ya tarde por la edad).
saludos
hal.
A finales de semana subire alguna foto actual .....y nunca es tarde ..cuando la dicha es buena .
Yo se que a veces se te pasa pero no te guardo rencor jajajaja, eres demasiado grande como persona como para guardarte o hecharte nada en cara , tambien sabes que todo lo que posteo es sin mas animos que los de subirte la moral y que sepas que me he convertido en un puto fans incondicional tuyo como en su dia cuando empecé pude serlo del Roble austriaco Sr.Arnold para muchos, porque has demostrado que ademas de ser grande por el cuerpo que sin duda lo eres ,eres mas grande por los cojones que le hechas a la vida y por tu gran corazon , hay gente que cuando se vuelve grande de cuerpo parece volverse pequeño de cerebro y eso hace mucho mal por las formas en mi punto de vista a este deporte , nunca me gusto la prepotencia y tu ni sabes lo que es eso, por ello te admiro mas y mas, así que si en abril hay que ir a cornellá haré todo lo posible por ir a verte porque quiero que sepas que entre el publico seguro que seré de los mas pequeños muscularmente pero de los que de mas corazon te gritará y te dira coño genoma aprieta y a por todas joder ¡¡¡¡¡¡ Porque llamandote Jose manuel Tovar para muchos del foro eres genoma o Petete ese personaje que aun tecleando varias teclas a la vez sabe en escencia que es el Culturismo como gran culturista que eres y si aunque no me contestes se que leeras y si te hechas unas risas y te sube la moral pues mejor así lo espero porque a la gente como tu , la gente como yo que amamos este deporte de una u otra forma, tenemos que intentar cuidar ,
Un salu2 maquina y a por todas joder aprieta genoma¡¡¡¡¡
Si es queeres la ostia vikingindo .......si entrenara contigo ....solo con tus animos seria todo coser y cantar . Un abrazo amigo .
genoma creo q t amo diooooooooooooooooooos estas bello
Joooo.....para una vez que me aman y es un hombre jejjeje.