Jolin peter , no se te escapa una jejjejej. Escribes , cantas en karaokes y lees revistas como yo de musculitos jejjejejje.
Para empezar hola a todos mis amigos y enemigos jejejjeje. Os contare un poco esta experiencia .
En mayo , creo recordar me hicieron unas fotos entrenando para musclemag y hasta hace un mes no envie la entrevista jejejjeje.( si es que soy muy perro ), pero joder eran cuarenta y tantas preguntas , que practicamente ya las habia escrito explicado en este foro y la verdad me daba pereza hacerlo otra vez jejej.
Al final lo hice rapido y corriendo porque me daba ya hasta verguenza de no hacerlo despues de las molestias que se tomo candido en las fotografias.
No me ande por las ramas y puse la verdad , bastante escueto en las respuestas (y que ahora me arrepiento ).
Quisiera contaros si me lo permitis , lo que me sucedio anoche .
Era aproximadamente la 1 de la madrugada y no tenia sueño , no se si fue por la cocacola o las pastas de chocolate que me acababa de zampar o porque estaba nostalgico jejejje.
Desde el martes llevo leyendo la entrevista como unas tropecientas veces ,casi sin inmutarme .
Pero anoche , empece a recordar mis comienzos y me acuerdo de la primera vez que vi en una revista ,a alguien como yo .(no tan guapo y fuerte jejejje) que le vamos hacer nadie es perfecto jejejje.
Por eso me gustaria contarles una pequeña historia a todos los principiantes que tienen sueños , ilusiones y metas como las que tuve yo y sigo teniendo .
Hace mucho tiempo abri una revista de culturismo por una pagina al azar y estuve viendo las fotos y leyendola hipnotizado, emocionado , abrumado y porque no decirlo enamorado .
Cuando termine cerre los ojos y como si algo naciera en mi , me puse a soñar.
Anoche , pasados veinte años de aquel dia , me he despertado y llorando quiero decirte a aquel muchacho de 18 años que todavia vive dentro de mi :
" Asomate y mirate bien amigo.........lo has conseguido ......no llores mas pequeño......porque tu sueño se ha hecho realidad y nadie te lo va a quitar "
PD: Gracias peter , a veces nos hacemos un caparazon anti sentimientos y no dejamos que salga aquel muchacho que sin la ilusion , fantasias y sueños que tuvo , hoy dia no lo hubieramos conseguido .
Por eso estas palabras se las dedico a aquel CHICO DE 18 AÑOS . GRACIAS .