Genoma en musclemag

Enhorabuena, genoma. Como tú bien dices, has cumplido tu sueño y eso nadie te lo podrá quitar jamás. Eres todo un ejemplo de humildad además y eso te hace aún más grande.

Gracias por lo de humildad , al final me lo voy a creer y se van a reir de mi jejejjej.

Enorabuena a ti , porque no pense que estuvieras tan fuerte , permiteme que te diga que eres un cabronazo por parecerte a un colega mio , que esta hecho el tio un aniamal de cuidado y tu me recuerdas al el en el fisico . Un abrazo campeon .

un honor tenerte en este foro.no todos los dias puedes postear con alguien como tu.
vas a competir este año k empieza?

Honor ? el honor es mio Kal , porque ver gente como tu que sin conocerme siente un poco de admiracion , ya es digno de sentirse orgulloso .

Eso pretendo , los campeonatos empezaran en mayo y llegare hasta donde pueda .Un abrazo amigo .

PD: Un dia nos ,juntaremos tu y yo , y a estos dos maricas de juancar y cantabro , los vamos a reventar jejjejejjeje, hasta que nos supliquen que no quieren hacer mas series jejjejejej.

__genial__ Para mi tambien es un orgullo compartir espacio virtual con este pedazo de hombre. Siempre he admirado a la gente que se APASIONA, ya sea en un deporte o en la recoleccion de setas, pero que le pone AMOR a lo que hace

Me he dejado los ojos leyendo la entrevista (y babeando con las foticos)!!!!!

Monstruo está hecho el colega, no como el Pablo Motos, evidentemente, que ese si que es un peasssssso de culturista, pero si aprende de nuestros consejos puede consiga igualarlo !!!!! _comba_

Adrian , siempre me pregunto todos los dias cuando me levanto :¿ habra leche para hacerme el batido? jejjejejje , es broma .

No Adrian , una de las cosas que he aprendido en esta vida , es que nunca debes perder la ilusion por algo y menos de algo que te gusta .¿ que es la vida sin ilusiones ? ¿sin sueños ? . Nosotros los pobres , no tenemos yates , ni coches lujosos , ni mansiones . Pero te puedo asegurar que la ilusion con la que he vivido hasta ahora mi vida , no la cambiaria ni por todo el oro del mundo . Y si sabemos apreciar lo que tenemos , nunca tendremos barreras para ser felices .

Animo Adrian , saca el chaval que tienes dentro , ir al gin con una sonrisa y gritar a los cuatro vientos de QUE ESTAIS VIVOS Y QUE NADIE OS QUITARA LAS ILUSIONES , PORQUE NO SE LO VAIS A PERMITIR .

jajajaja,,que grande erees genoma¡¡¡¡ que grande eres tio000000 es loque pense si mis conggestiones valen mas que una yate ¡¡¡ si que valen¡¡¡¡ jajaja y volver aloqeu te gusta es coomo estar vivos de naciendo de neuvo un sueño,, un buen cohe y buena torre es algo bueno si ¡¡ pero el curpo edudacado dea ñon no te lo kita nadie¡¡

espero que tuleche de batidos sea sin lactosa ¡¡¡ un saludo alcampeon¡¡
te colge una foto tuya en el apartado culturismo en uno que abri de biceps,,creoq ue se que no te molesta,,eres una gran sisnpiracion tio¡¡¡

un abrazzzo ¡¡

bonitas palabras, consigues emocionarnos a muchos, aunque sabemos que solo entrenas a partir de mayo para poder lucirte en la piscina:D

Honor ? el honor es mio Kal , porque ver gente como tu que sin conocerme siente un poco de admiracion , ya es digno de sentirse orgulloso .

Eso pretendo , los campeonatos empezaran en mayo y llegare hasta donde pueda .Un abrazo amigo .

PD: Un dia nos ,juntaremos tu y yo , y a estos dos maricas de juancar y cantabro , los vamos a reventar jejjejejjeje, hasta que nos supliquen que no quieren hacer mas series jejjejejej.

muchas gracias tio,asi k en mayo eh? pues a por ello con cojones que haber quien te tose jeje.
jajaja ostia cualquiera se pone a levantar contigo jeje eso si que tiene que ser un espectaculo.
un abrazo genoma

es un placer estar en un foro donde esté una persona como Genoma! :D

eehhh eso no quiere decir q no aprecie a otros..... ;)

saludos!

Pero si el pequeñín de genoma se nos está haciendo famoso en revistas y además tiene sentimientos.........madre mía!!!!! :p

Ahora métete otra cosita en tu mente de 38 años....: Carnet PRO !!!!!!!! :p

Gracias por lo de humildad , al final me lo voy a creer y se van a reir de mi jejejjej.

Enorabuena a ti , porque no pense que estuvieras tan fuerte , permiteme que te diga que eres un cabronazo por parecerte a un colega mio , que esta hecho el tio un aniamal de cuidado y tu me recuerdas al el en el fisico . Un abrazo campeon .

Gracias por tus palabras, son todo un halago. Espero de verdad que te vaya genial en los campeonatos, porque te lo mereces, eres un fuera de serie. Ya irás avisando, por si hay que hacer una quedada para animarte, jeje.
Un abrazo, fenómeno.

Supongo que estarás cansado de oír lo mismo, Genoma, pero es lo que hay: ¡que grande (categórica y literalmente) eres!

Ánimo y deja el listón muy alto en los escenarios. ;)

Gracias Murray , si no hay otra cosa bienvenido sea jejejjejej, ya te avisare cuando me canse de oir lo mismo , aunque con lo presumido que soy lo dudo mucho jejejejjeje.

Adrian está embarazado?! Bueno...esto...es algo inusual, pero...ENHORABUENA!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Genoma eres la cosa mas grande que ha parido madre!.
El dueño del gym al que asisto dice conocerte, de vista al menos(Y eso tiene merito viniendo de alguien al otro lado de la charca), se llama Romeo Ippolito y ha competido un par de veces por aquellos lares... te suena el nombre?.

Última edición:
pues felñicidades por ese gran articulo dedicada solo par ti genoma, en verdad te lo mereces por el sacrificio y nivel alzanzados.

__genial__ Para mi tambien es un orgullo compartir espacio virtual con este pedazo de hombre. Siempre he admirado a la gente que se APASIONA, ya sea en un deporte o en la recoleccion de setas, pero que le pone AMOR a lo que hace

Me he dejado los ojos leyendo la entrevista (y babeando con las foticos)!!!!!

Monstruo está hecho el colega, no como el Pablo Motos, evidentemente, que ese si que es un peasssssso de culturista, pero si aprende de nuestros consejos puede consiga igualarlo !!!!! _comba_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ que bestia que eres Mey , se nota que eres del Norte jajajajajjja.
Para mi tambien es un orgullo compartir este espacio con alguien que se deja los ojos en la pantalla jajjajajjajjajajaj que bruta . Un abrazo guapissima , mira que me he reido un rato imaginandomelo jajajjajajaja.

jajajaja,,que grande erees genoma¡¡¡¡ que grande eres tio000000 es loque pense si mis conggestiones valen mas que una yate ¡¡¡ si que valen¡¡¡¡ jajaja y volver aloqeu te gusta es coomo estar vivos de naciendo de neuvo un sueño,, un buen cohe y buena torre es algo bueno si ¡¡ pero el curpo edudacado dea ñon no te lo kita nadie¡¡

espero que tuleche de batidos sea sin lactosa ¡¡¡ un saludo alcampeon¡¡
te colge una foto tuya en el apartado culturismo en uno que abri de biceps,,creoq ue se que no te molesta,,eres una gran sisnpiracion tio¡¡¡

un abrazzzo ¡¡

jajjajajjajaj, que lactosa ni que niño muerto .....yo pregunto . ¿esto es leche ? si _ pues pal carro 5 cajas jejjejejeje.

PD: claro que no me molesta campeon , no sabia de ese post, luego lo vere .Un abrazo amigo .

muchas gracias tio,asi k en mayo eh? pues a por ello con cojones que haber quien te tose jeje.
jajaja ostia cualquiera se pone a levantar contigo jeje eso si que tiene que ser un espectaculo.
un abrazo genoma

De nada hombre , levantar pesas conmigo no creo que sea un espectaculo ......escpetaculo es que se me caiga la prensa en los pies jajjajajja, que todavia se estan riendo los del gin jejejejjjejejej

es un placer estar en un foro donde esté una persona como Genoma! :D

eehhh eso no quiere decir q no aprecie a otros..... ;)

saludos!

El placer es mio samps , pero la has cagao tio , ya te han crucificado jejejjejejejej. Un abrazo campeon .

Pero si el pequeñín de genoma se nos está haciendo famoso en revistas y además tiene sentimientos.........madre mía!!!!! :p

Ahora métete otra cosita en tu mente de 38 años....: Carnet PRO !!!!!!!! :p

jijijijijijijijijijiji , un poquitinnnnn.

Te podrias meter tu la lengua en el donde se jejejjejejjeeje..... que tengo 28 años jajajjaajjaj. Un abrazo campeon , ya te echaba de menos jejejjejejje.

Atrás