Genoma en bodyfitness

Excelente aporte. Gracias Rafita. Eso si, el texto no se ve una mierda.
La única revista que miro las fotos y no leo el texto es la "Playboy"... jajaja
Si le das a la lupa se hace mas grande, Niko...
Y no seas coqueto y ponte las gafas de leer,anda, jajaaaja

Yo sacar faltas?? Que no hombre que no, salvo que casi me poto ahora viendo tu foto de triceps, que asco tantas venas tio, buagffffffff......._lengua_

Supongo que ese hombre debe ir bastante tapado, pues jamas lo veo en camistas ni similar je je, pero es enormee siempre lo digo cuando veo videos de paco donde aparece y demas.

Existen fotos de el aunque no sean muy recientes Jose???

Pues hace tiempo que puse una foto de el en mi post posando de espalda (que lo convenci jejej).Tiene fotos de cuando competia pero contadas con los dedos de la mano y en el gyn .Siempre fue muy reacio para las fotos y ahora se arrepiente .Y como desde la ultima vez que compitio (que fue en el 96) esta en volumen .Poco es de ir en tirantas y de hacerse fotos , es muy exigente para estas cosas jejejjejej.

Que va Niko , esas fotos hace bastante tiempo . Ahora estoy hecho una mierda jejjejejje. Lo que si me gustaria es poner un pequeño video de hace tiempo de cuando estaba en volumen o gordo como querais jejjejejej.

PD: por el momento tengo que tirar de rucuerdos jejejjej.

Que va Niko , esas fotos hace bastante tiempo . Ahora estoy hecho una mierda jejjejejje. Lo que si me gustaria es poner un pequeño video de hace tiempo de cuando estaba en volumen o gordo como querais jejjejejej.

PD: por el momento tengo que tirar de rucuerdos jejejjej.

Si quieres pongo yo alguna foto de esas tuyas que tengo del año pasado,jejeje

eres un maquina macho,menudo punto que sacaste el año pasado,no se como no vuelves a competir,aunque joda la dieta que no tenga el carnet PRO alguien como tu es una ijusticia (y no es peloteo que conste).
saludos

PD:gracias rafa por las fotos

Pues aqui lo tienes, Yerai. Para que tu y el resto de los miembros del foro se de cuenta del pedazo de campeón que tenemos en la familia

Muchas gracias por subirlo peter __genial__

Joder genoma que dificil pones distinguirte los musculos,por ejemplo en extensiones de tricep me costo encontrarte la cabeza,primero pense que era tu hombro pero nooooo,tienes mas grandes los hombros que la cabeza _lengua__lengua_ que envidia _perillas_ jaja

Espero tus videos... ah si.. seguro... hecho mierda...

Coño, ese video impresiona. No entiendo como no te rompiste algo!

Atrás