Genios del foro

pues a mi no me suena de nada... florencio, ponlo y rememora viejos tiempos...

coño sideriano!!cuanto tiempo!hacia mucho que no se te veia por aki..

a ver si encuentro lo de las grasas trans..si sabe beti x donde anda esa delicia de comentario que lo ponga el __meparto___meparto_

coño sideriano!!cuanto tiempo!hacia mucho que no se te veia por aki..

a ver si encuentro lo de las grasas trans..si sabe beti x donde anda esa delicia de comentario que lo ponga el __meparto___meparto_

Busca majo, que yo no se donde andara. _violento_

eso florencio, busca.. busca bonito, busca... de todas formas, para post absurdos, cualkiera de los q escribio el tonto de los cojones de javith, alias Mr. wins, en su intento de diario.

Lo encontré!!!

Aqui esta el post sobre las grasas "trans":

https://es.fitness.com/forum/culturismo/eeuu-prohibe-el-uso-de-las-grasas-trans-12465.html

Y aqui lo que dijo Oxido:

https://es.fitness.com/forum/231082-post25.html

Brutal, sencillamente Brutal XDDDDD.

Un poco mas abajo le contesté,en la segunda página del post.

oleeee ahi lo tenemos...q grande!!!!__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_XDD no me rei casi en su momento...menudos conocimientos tenia el tipo

LECCIONES DE ANATOMIA PARA LOS FOREROS DE LA MANO DE OTRO GENIO:

genios4sm4.png

JOJOJO!!

ESE ESTA MUY LEJOS AÚN DE LOS COMENTARIOS DE WOLVE!!
RECUERDO UNO QUE TIRÓ A CIKLOPE DE SU SILLA -UNO DE JOHN CENA- Y ME HIZO REIR TODA LA SEMANA -Y CADA QUE ME ACUERDO.-

JQue manden grasas transgenicas a Africa por ejemplo,no te jode,EEUU tiene
lo ques se merece en Irak,y los Irakis estan en guerra civil por culpa del
pais de las libertades,grasas transgenicas ni mierdas.....

__meparto___meparto_

yo no se por q os reis de oxido, con lo q aportaba al foro... esa sabiduria innata de la q hacia gala, esos conocimientos hasta el infinito y mas allá q tenia de todo, esa tecnica haciendo peso muerto, ese body de 150kg recortado hasta los huesos con unos hombros como culos de mandril... una pena su perdida...

Que manden grasas transgenicas a Africa por ejemplo,no te jode,EEUU tiene
lo ques se merece en Irak,y los Irakis estan en guerra civil por culpa del
pais de las libertades,grasas transgenicas ni mierdas.....
increible,que se podia esperar de alguien que alardeo una vez de fumarse un puro mientras hacie sentadillas__meparto___meparto___meparto___meparto_

JOJOJO!!

ESE ESTA MUY LEJOS AÚN DE LOS COMENTARIOS DE WOLVE!!
RECUERDO UNO QUE TIRÓ A CIKLOPE DE SU SILLA -UNO DE JOHN CENA- Y ME HIZO REIR TODA LA SEMANA -Y CADA QUE ME ACUERDO.-

jajaja pues no lo recuerdo ahora mismo Shin... es en el post sobre John Cena?? Voy a buscar aver si lo encuentro..__meparto___meparto_

Pues yo quisiera rememorar uno de los hilos en los que se encontraron siderin y flacovegetariano... hay muchos, y alguno mejor que este (como uno en el que flaco le acababa dando la razón, meses después), pero sólo recuerdo este porque viene de una pregunta que hice yo.

Siderin vs. flacovegetariano

hola asocial majo, como te va la vida... bueno, rememorar post del gañanazo ese tiene tela, creo q ha sido una de las pocas personas q me han sacado de mis casillas y he llegado a detestar mucho y todo eso a distancia, tocate los...pero ya paso, creo, aunq no me arrepiento de nada, conseguia sacar le mejor/peor (no lo se) de mi, vaya q si lo conseguia...

un saludete simpatico.

Encuesta para un subforo de quimica.
Usuarios apoyando que se hable de ello,
que si la llibertad de expresión y muchas cosas mas.
Gran porcentaje vota por el si.

un defensor de la encuesta y que voto SI:

ahhh perdon, se me paso!!!

POR SUPUESTO q paso de usar roids. Me encanta ver la evolucion natural de mi sacrificio en el gymn (con ayuda de suples, vale, pero para nada es lo mismo NI MUCHO MENOS).

ROIDS = MIERDA.

estoy recuperando el aire :)

Última edición:
hola asocial majo, como te va la vida... bueno, rememorar post del gañanazo ese tiene tela, creo q ha sido una de las pocas personas q me han sacado de mis casillas y he llegado a detestar mucho y todo eso a distancia, tocate los...pero ya paso, creo, aunq no me arrepiento de nada, conseguia sacar le mejor/peor (no lo se) de mi, vaya q si lo conseguia...

Hola siderin,

Pues yo ando por aquí, leyendo más que escribiendo, como siempre. Y sin dejar de aprender cosas.

La verdad es que tú eres un tipo majo, y era de lo más curioso el "efecto flacovegetariano" que sufriste... espero no haberte recordado nada malo, y que ahora que ya pasó al menos puedas reírte un poco de la situación (porque tu respuesta fue genial).

Y para que veas, he estado buceando en el foro hasta encontrar otra de tus genialidades (esta sin el flaco de por medio):

Siderin y el SHV (Sentadillas Hasta Vomitar)

no hombre, no me enfado ni mucho menos, si yo me lo pasaba pipa respondiendo a semejante aborto de ser humano, no creas q lo hacia con desgana. Menudo personaje, madre mia...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hola compañeros..

Ha sido como una luz para mi el rememorar este post..

Creo que despues de unos meses que no me metia en este foro..mira por donde entro y me encuentro este hilo abierto ...del cual me alegro por una parte de volver a leer al amigo Sid, Asocial, Floren y backday...

Todo va genial.. sólo que ahora apenas posteo..... lo dejo para que otros estupendos "gurús" del culturismo mas vanguardista lo hagan por mi.....

Ahora que todo está en su cauce y recuperado totalmente de mi operación y lesiones...(haciendo squats con 150 kg PROFUNDAS y con 102 kg de peso harto bollos jejejeje) estoy felizmente acoplado y tal.. pasaré a saludaros de vez en cuando majos... que hemos pasado unos momentos inolvidables..

Un fuerte abrazo.. y seguid buscando "paridas" que ha habido MUUUUUUCHAS
de algunos tipejos prepotentones que pululun aun por aqui..y otros que se fueron..
FUERZA Y HONOR

Atrás