Genios del foro

Uno que me ha impresionado es Dogus y su diario.
Dogus esta definidisimo pero tambien delgadisimo y a la pregunta de cuanto media y pesaba contesto:
Originalmente publicado por dogus
1,70 m

57,550 kg

IMC=19,91
Se lo que hago quiero seguir hasta conseguir la definicion extrema

si tio, pq si te fijas, en el bajo vientre me salen unas odiosas arrugillas q me traen de cabeza todo el puto dia. Estoy deseando q llegue mañana pa q mi monitora me diga donde coño tengo q ir pa kitarme la porkeria q me keda por kitar xD

eres el de la foto tu??? :confused:

si tio, pq si te fijas, en el bajo vientre me salen unas odiosas arrugillas q me traen de cabeza todo el puto dia. Estoy deseando q llegue mañana pa q mi monitora me diga donde coño tengo q ir pa kitarme la porkeria q me keda por kitar xD

eres el de la foto tu??? :confused:

A ver si solo es piel que te sobra y que no se ha estirado todavia.
Si el de la foto del avatar soy yo.Un saludo

Ahi van estos sacados del diario de Dogus, ME he reido un monton, sanamente, claro.

Siento decirlo así de claro, pero espero que nadie que no sepa mucho entre aquí y haga lo que tú haces.
Si fueras mi hijo te daría dos bofetadas bien dadas.

Por dios, come algo, y entrena en condiciones.

Planning de RAYOS UVA:??????????????????????????

Cuentanos tambien que cremas, cantidad, horas te las pones no????

Tengo pellejo en los webos, ahi jajaajaja

Has empezado como todo el mundo aki, es decir viendo el fin del mundo. Sin preguntas, solo juzgando y sentenciando pq otros o en general hacen o dicen. Q pokita personalidad... Pero mira, como me has deseado al final mi bienestar, te perdono los pecados xD Tambien te deseo lo mejor!

q pasa van gaal!!! siempre pensando en positivo!

tio tu como minimo perteneces a una secta,
ya poniendo a parte lo ekivocao q estas en tu forma de llevar el gym,suplementacion y dieta me estas dando muy mala espina,no t veo una persona normal

una de dos:
-o estas tarumba
-o como decia otro chico estas enfermo

y t digo una cosa,acuerdate de todo lo ke t hemos dicho aki,q el tiempo dara la razon a uno o a otro y recuerda q el optimismo no t regenerara los organos q jodas con las pastillas

No tengo nada en contra de los africanos q mueren de hambre. Ojala el mundo se ocupara de alimentarlos en lugas de hacer guerras........

No podes ser tan necio!!!

Tomas mas pastillas que Ronnie Coleman y no llegas a pesar ni como una de sus piernas.......no entiendo donde es que quieres llegar.

Un dia de estos la manzana q comes se te va a ir por el agujero q te estas haciendo en el estomago!!!

la grasa es asencial...
chuchucachumba, con ese nick tu si eres normal?? jaujauajauaj lo q tomo si me jode, los roids no jajajaj estoy ekivocadisimo tio, ekivocadisimo :p

Y dale con normal, q ya se q no soy normal!

:eek: y entrenando cuanto llevas?

Enhorabuena!!! :) si yo estuviera asi seria el doble de feliz de lo q soy ahora aunque seguiria siendo la mitad de lo q m gustaria llegar a ser.

pd: o algo asi...

:eek: y entrenando cuanto llevas?

Enhorabuena!!! :) si yo estuviera asi seria el doble de feliz de lo q soy ahora aunque seguiria siendo la mitad de lo q m gustaria llegar a ser.

pd: o algo asi...

Dogus llevo 40 anios entrenando desde los 16 hasta los 56.Un saludo.

mare del amor hermoso.....lo que me he reido!!!!

despues de leerme todo el post......me duele la barriga(con pellejo) de reirme...wuuajajajajajajjajajja

lo pogno en favoritos pa entrar de vez en cuando.-.....y toma hachazo....._violento__violento__violento_ _violento_

joder, si yo llevara 40 años en el gymn tendria ahora 75 años!!! la oxtia bendita, he empezado demasiado tarde...

Dejo una perlas que encontre de un forero que tuvo la valentia de colocarse el nombre de CROM, realmente escribia como si fuera el dios crom, a mi me parecio al menos interesante:

PROXIMAMENTE

ESTOS DIAS MI TEMPLO ESTA CERRADO. EL LUNES ACUDIRE A LA GRATIFICANTE LLAMADA DEL HIERRRO. NO SOPORTO TANTOS DIAS SIN TOCAR MIS MANCUERNAS.

Su primer entrenamiento posteado;ke bestia el colega:

Bueno, por fin he bajado de mi celestial montaña para acudir al templo de los guerreros como uno mas, me encanta el tacto dle hierro en mis manos y el sonido de las placas cuando se colocan en la barra y el chispeante sonido de las mancuernas.

Me apetecia bufar como un toro, 1 semana de descanso me estaba volviendo loco, asi que este fue mi dia de entreno

LUNES

Press Banca me gusta apoyar los pies en el banco, de esta manera consigo que la espalda quede totalmente pegada al banco)
calentamiento 2x15 85 kilos
1x10 100 kilos
1x8 120 kilos
1x6 140 kilos
1x4 155 kilos (mi pretension era llegar a 6 repeticiones pero en la 3º repeticion note como temblaban mis biceps por el esfuerzo y mi compañero tubo que ayudarme las dos ultimas series) no quiero abusar de que mi compañero termine trabajando mas la espalda que yo el pectoral, asi que no quise llegar a la 6º repeticion.

Press mancuernas inclinado
ya estaba caliente, asi que a por todas
2x10 45 kilos
2x8 50 kilos (en mi templo no hay mancuernas mas pesadas)
me gusta el inclinado con mancuernas porque bajo el peso lo maximo posible consiguiendo un estiramiento del pectoral, y no llego a juntar las mancuernas en el punto alto, las detengo a unos 15 centimetros

Aperturas planas
4x6-8 con 30 kilos
Aqui, mi compañero en todo momento iba acompañando mis movimientos poniendo sus manos en mis codos, ya estaba muy congestionado y realmente me ha costado sudor llegar a completarlas

cruces en polea
el pseo en este ejercicio es lo de menos, ya que busco una maxima congestion procurando estar 5 segundos en el momento en que se juntan los manerales delante de mi pecho.
Mi compañero me ayuda a empujar de mi pecho hacia delante.

Se acabo el pecho, entre series estiramientos completos agarrandome mi compañero mis manos por detras de mi espalda e inclinandome un poco hacia delante.

Gemelos
Elevaciones de talon de pie
4x maximas 180 kilos

Elevaciones tipo burro
4x maximas con mi compañero subido en mi lumbar

Femoral
Curl de piernas tumbado
4x8 60 kilos

Mi idea era hacer peso muerto con piernas rigidas hoy, pero no se porque la zona lumbar la tenia algo cargada hoy... la dejare para el proximo dia

20 minutos en bicicleta estatica mientras leia el ultimo numero de MAN...... hay que trabajar otros musculos tambien __quiet__

Mañana toca brazo, volvere a vestirme de guerrero como cualquier humano.

Hablaba como si de un Dios se tratase:

_abrazo_ __love__ _abrazo_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como sois, pero por si acaso _esperma_ he de aclarar que desde lo mas alto de mi montaña cimmeriana mis pensamientos los embriagan las dulce imaginacion de palpar una fiera guerrera de senos tersos como el mismo acero y unas nalgas tan duras que el mismo dios del olympo las quisiera para si y de ellas forjar los mas compactos escudos para sus guerreros.

En fin serafin......... Onde este un tia................... _cintura_

Fuerza para todos guerreros y en especial para ti Deigon que esta noche os hara falta a ti y a tus bravos guerreros de bellos colores azul y grana enfrentados al glorioso ejercito italo.

Y ahora que digo italo y caigo en asterix y obelix, habeis caido que Obelix fue el primer guerrero en doparse????

Sobra decir que por supuesto entro en polemica con Oxido,parece que no le sento muybien a oxido el nick de este hombre, porque sera????

Gracias Juancar por la ayudita para lo de editar lo explicaste muy bien

Última edición:
¡Vaya! Iba a postear una genialidad de sPoRt-SoLDieR y me encuentro con que han baneado a Cukilu. Supongo que lo correcto es mantener el post arriba por él. Ahí va mi contribución.

La pobre Burbuja! es incapaz de poner su avatar para que todos los del foro podamos visualizarlo. Pide ayuda y el gentil sPoRt-SoLDieR acude en su auxilio.

Debajo de donde pone "examinar" para cargarlo, pone esto:

"Nota: El tamaño máximo de tu imagen es de 120 X 120 pixels o 488.3 KB (lo que sea más pequeño)."

Al igual es que eres muy muy muy guapa y al foro le cuesta mucho procesarla XD

_chica_ __genial__

¡Que arte! Es el mejor piropo informático que he escuchado nunca.

Saludos.

este es un post de andrew_cova
__pesas__ Soy de colombia tengo 17, Y estoy empezando a formar un exelente cuerpo despues de bajar muchos kilos, Y ahora quiero empezar un entrenamiento duro y serio, Si alguien tiene algun consejo para mi Lo tomare con mucho gusto y lo pondre en practica, mas que todo me gustaria mucho Aumentar al 100% mi masa muscular Formar Unos Abdominales bien marcados, que enserio se noten mucho por que ps ya tengo algo pero no es muy visible que digamos, solo despues de hacer ejercicio pero quiero que se vean todo el tiempo.
y fortalecer los musculos de las piernas y anchar la espalda, y Si hay alguna forma de paso endurecer la cola JAjajja A mi novia le encanta pero dice que mas durita!! __meparto_

Toda la informacion que me puedan dar sobre que tomar para hacer crecer todo mas rapido la agradecere Mucho enserio (por que en pocos meses hay una convocacion para modelos y quiero participar)

y esta la respuesta de Dreamer

Toma muchos muchos muchos muchos suplementos , pero muchos todos los que pilles . Entrena entre 4 y 5 horas al dia . Y despues de entrar un buen bocata de sobrasada ( si no tienes sobrasada un bocata de chorizo con mahonesa tambien vale ). Antes de acostarte un par de lingotazos de JB , y eso si , no duermas mas de 3 horas que sino no creceras. Con esto en unos 15 dias estaras como los modelos de slips de CK . Y si lo sigues a rajatabla en unos 30 dias como arnold ( más o menos ,vamos).
Anda que .....me suena a cachondeo este post sino no es ni medio normal . _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

P.D. Entrena siempre con chanclas que estimulan mucho el crecimiento muscular.

__meparto___meparto___meparto_

1 hora riendome de esta:

DOGUS-"comeme la polla somalí que tengo anda xD"

PIEDRA-"que va no puedo, t he coipiado tu dieta y ahroa solo puedo comer suplementos
De todas maneras no traigo conmigo la lupa lo siento, no creo que pueda localizar tu polla y mas como sea igual de canija que tu"

1 hora riendome de esta:

DOGUS-"comeme la polla somalí que tengo anda xD"

PIEDRA-"que va no puedo, t he coipiado tu dieta y ahroa solo puedo comer suplementos
De todas maneras no traigo conmigo la lupa lo siento, no creo que pueda localizar tu polla y mas como sea igual de canija que tu"

jajajajajaj__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ajajaja

juajuajua que miticas las de oxido..pobrecito mi querido peter pan

Atrás