Geneticstech?

scarecrow1

New member
A ver amigos, alguno de ustedes ha usado productos de la marca genetictech, lo pregunto porque al parecer nadie la conoce y me preocupa pues me compre una proteína y un pre-entreno, por lo cual me gustaría conocer opiniones.

Saludos y gracias

La proteína está bastante bien, es de liberación rápida y sostenida, puede valer para el post entreno u otro cualquier momento del día.

El pre-entreno no lo encuentro por ningún lado. Lo estás tomando ya?

si lo tomo 30 min antes de entrenar y la prote en la mañana y antes de acostarme; claro y tambien despues que entreno

bueno si noto fuerza y mas resistencia, es que no se porque la marca nos es reconocida, la compre por un amigo que me dijo que aquí era nueva, pero no se en otros países, como allá en tu país, creo que es americana.

ESTA MARCA ES UNA FARSA!!! la producen en Colombia, hay dueños de tiendas en mi pais que me han dicho que la proteina es afrecho y azucar, no compren esta marca, es estafa, me consta porque tome esa proteina casi 4 meses y me estaba inflando pero de gordo

ESTA MARCA ES UNA FARSA!!! la producen en Colombia, hay dueños de tiendas en mi pais que me han dicho que la proteina es afrecho y azucar, no compren esta marca, es estafa, me consta porque tome esa proteina casi 4 meses y me estaba inflando pero de gordo

Si la etiqueta miente yo ya me cayo...

Si la etiqueta miente yo ya me cayo...

Me lo afirmo un distribuidor de productos por varias quejas, parece q les hicieron unos analisis y son mas azucar que otra cosa, si las venden en españa me imagino q no demoraran en sacarla de circulacion

wao la verdad que ya no la voy a tomar, de COLOMBIA, de cuando acá ese país produce suplementos de alta calidad?.
Ahora, también el pre-entreno?, su composición es únicamente de L-Arginina ethyl ester, díganme que hago? Donde miente la etiqueta?

Por cierto, soy de Panamá

wao la verdad que ya no la voy a tomar, de COLOMBIA, de cuando acá ese país produce suplementos de alta calidad?.
Ahora, también el pre-entreno?, su composición es únicamente de L-Arginina ethyl ester, díganme que hago? Donde miente la etiqueta?

Por cierto, soy de Panamá

por un paisano, saludos

Atrás