genericos

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Hay algun problema por tomar arnitina, ornitina, acetil-l-carnitina,... mezclado con agua. Porque sale mucho mas economico comprarlo en polvo y no se si puede haber algun problemas de cara a su absorcion en funcion de como lo ingieras: liquido, comprimidos,...

Gracias

En teoria no deberia,las capsulas solo son utilizadas xra facilitar su ingesta,y aunk se absorviese peor...cn la pasta k t ahorras podrias hasta duplicar la dosis y aun t saldria mas barato.
Yo lo tomo todo en polvo,xk es mas economico y mas facil d pesar.
1saludo!

Estoy en ello super1500. Estoy buscando los suplementos que creo que puede venirme bien de cara al crecimiento magro y a la salud y a partir de ahi voy a ir mirando donde encontrarlos mas baratos: Farmacias, herbolarios, outletsupps,...

De momento tengo pensado comprarme los siguientes:
- vitamina E: Asegurar el aporte diario de este potente antioxidante ahorrandome calorias.
-tribulus terrestris: probar si sus cualidades relacionadas con DHEA tiene efectos positivos en mi.
-taurina
-arginina y ornitina
-Bcaa o aminoacidos (¿que me iria mejor?)
- acetil L-carnitina y picolinato de cromo para mejorar la lipogenesis y aumentar masa magra. Ademas de otras propiedades.

Se os ocurre alguno mas?¿? Algun apunte sobre los propuestos?

yo le añadiria vit C,1comp d hiroxil.
Y sin duda BCAA,d todos los aminos k he probao han sido los unicos cn los k he notao "algo".

Gracias killox, pillare los Bcaa cuando me ponga en "definicion" xq son algo caros para hacerles un fijo en mi rutina nutricional.
La vitamina c no he pensado en comprarla xq como bastantes naranjas, kiwis y tomates entre otras frutas.
El hidroxil que tal lo ves¿? Xq de cara a la B6 habia pensado tomar el trofalgon.
Tambien se me olvido poner el ZMA

Kronos, cuando lo piyes dinos donde lo piyas y donde es mas barato. Yo tb soy de cantabria por lo que me puede interesar.
Un saludo y gracias

Kronos, yo te recomiendo que ahorres de otros lados, pero que metas los BCAAs, aunque andes algo pelado...
Los BCAA´S ayudan a producir más insulina e impiden el catabolismo, de esta manera se reduce el consumo de proteina favoreciendo finalmente el desarrollo del músculo.

$KRONOS$ dijo:
Gracias killox, pillare los Bcaa cuando me ponga en "definicion" xq son algo caros para hacerles un fijo en mi rutina nutricional.
La vitamina c no he pensado en comprarla xq como bastantes naranjas, kiwis y tomates entre otras frutas.
El hidroxil que tal lo ves¿? Xq de cara a la B6 habia pensado tomar el trofalgon.
Tambien se me olvido poner el ZMA
No t compliques,la vitC a granel o esterC es muy barato,y 1gramete al dia a todo el mundo le va d puta madre.
El hidroxil a mi m fue bien,m salia muxo mas barato k el optovite(proporcionalmente),y al ser en pastillas cn 1a o 2,o 3 km muxo sobra,y encima lleva b6 y b1 aparte d la b12.
Sin duda el mejor es optovite inyectado,bebido tmb se nota muxo,xro el hidroxil a 1comp dia,es suficiente.

$KRONOS$ dijo:
De momento tengo pensado comprarme los siguientes:
- vitamina E: Asegurar el aporte diario de este potente antioxidante ahorrandome calorias.
-tribulus terrestris: probar si sus cualidades relacionadas con DHEA tiene efectos positivos en mi.
-taurina
-arginina y ornitina
-Bcaa o aminoacidos (¿que me iria mejor?)
- acetil L-carnitina y picolinato de cromo para mejorar la lipogenesis y aumentar masa magra. Ademas de otras propiedades.

Se os ocurre alguno mas?¿? Algun apunte sobre los propuestos?

Agrega ZMA
Es una forma altamente biodisponible de Zinc y Magnesio como L-monometioninato de Zinc y aspartato de magnesio, el cual es considerado como un poderoso elemento no esteroideo para construcción muscular.

This URL has been removed!

Si te fijas ya puse que se me habia olvidado incluirle entre mis suplementos pero gracias de todas formas y espero que funcione como he leido.

Suena bien eso del Optovite....

El otro dia fui a la farmacia a comprarme un multivitaminico y ya de paso me compre el famoso trofalgon. Llevo desde el lunes tomandolo y se nota que te abre mas el apetito...

La pregunta es...sale rentable pincharse un producto cuando puedes bebertelo simplemente. Yo nunca me lo pincharia por que no soy muy amigo de las agujas, pero siento curiosidad. Que ventajas hay en pincharselo respecto a tomarlo via oral???

__wave__

JUN dijo:
... Que ventajas hay en pincharselo respecto a tomarlo via oral???

No es que sea un experto en el tema, pero si lo pinchas entra al torrente sanguineo directamente, si ningun proceso quimico (como es la digestion) sin embargo si te lo bebes, pasa al estomago y es donde es digerido y asimilado por el cuerpo por lo tanto sufre una degradacion.

Quizas este equivocado, asi que alguien que este mas puesto en el tema, que me corrija si lo he explciado mal.

Un saludo __wave__

Coptrain dijo:
pero si lo pinchas entra al torrente sanguineo directamente
Buenas

Has acertado en todo excepto en esto, ya que supongo que el medicamento en cuestion no va inyectado en vena, sino que se pinchara en un musculo como casi todos los medicamentos, por lo que no va directamente a sangre, pero si es verdad que su biodisponibilidad es mayor y mas rapida, pero no debe existir ninguna diferencia para el usuario, ya que la dosis oral esta pensada sabiendo que algo se perdera.

Saludos

Si el hidroxil esta de puta madre y lo puedes comprar en cualquier farmacia,
yo de vitamina C compro cebion 1 gr, y tambien uso auxina (vitamina B-12)
y Dayamineral, me va de coña. Como lo tomais vosotros? Yo lo tomo todo en el desayuno siempre con el estomago lleno.

Atrás