Generación de Farsantes!! (Generation Iron, la película)

Siento reabrir un tema antiguo...pero creo que deberíais echarle un vistazo al nuevo trailer ;)

No creo que engañen a nadie...todo el mundo sabe que van hasta arriba de todo pero ni por eso se les puede quitar mérito ni se les puede llamar farsantes porque la mayoría cuando les preguntan lo reconocen...sólo no lo dicen cuando es un evento de la firma de suplementos a la que representan...pero no creo que quede nadie en este mundo que piense que por tomar unos batidos y 3pastillas vayas a ponerte algo parecido a esta gente...

La película/documental para mi tiene una pinta increíble para la gente que le gusté el culturismo claro...y por cierto muchos (la mayoría) de los modelos fitness van también hasta el culo de química...eso para mi si que es mucho más reprochable...

Pues parece que han escuchado las criticas sanas por foros americanos y a última hora han metido unos instantes de tema tabú de los anabolizantes. Me parece cojonudo ya solo queda que los del COI reconozcan que no hay super records en olimpiadas sin dopping.

Cuando rule la peli por interné ya se verá como les ha quedado la cosa.

Enviado desde iPhone 5C

Atrás