Generación de Farsantes!! (Generation Iron, la película)

En este mundo veremos de todo.

yo he visto y cansado estoy de ver documentales y documentales.

entiendo lo del autor del hilo, da rabia ver tanto quimico y que no se hable de ello, es mas nosotros que vivimos este deporte que deporte *perdon* estilo de vida. porque esto es algo de 24 horas, tanto en el gym como en nuestra alimentacion diaria.

pero no es solo llegar y mterse todo eso, s cuestion de que ellos tmabien deben de trabajar duro, ellos deben sacrificarse en el gym, tambien deben hacer dieta.

obviamente todo en extremos ya se ve enxagerado, pero para la vista de los colores, ellos ganan mucho dinero anualmente.

admito que si me gustaria ver esa peli.. ajaja un saludo a todos!.

no legalizar los esteroides es un rezago tan derechista y conservador como la no legalización de la marihuana o del matrimonio gay.
Lo mejor sería legalizarlo, comprarlo en farmacias por 30 euros, y ver a chavales de 15 añitos reventándose el hígado mientras su primo de 16 compra en el estanco un poco de maría y se va a fumar al parque. Muy lógica tu argumentación...

Ya te he leido un par de veces eso de la "teoría de juegos" y sigo sin entenderlo, explicate (ya he visto también el gráfico ese que pones, pero no comprendo a lo que se refiere)

[quote="Rask" post=53906]Dopaje en teoría de juegos.

DoparseNo doparse
Doparse(1, 1)(5, 0)
No doparse(0, 5)(1, 1)

Como vemos la estrategia de doparse es estrictamente dominante en ambos jugadores.[/quote]

Eso es lo que pongo.

Cada lado expresa un atleta, y ahora te analizo el juego.

Los pagos son (X,Y). El atleta de las filas se lleva los pagos X, el de las columnas Y. Cada jugador puede elegir entre doparse o no doparse, y a priori desconoce lo que elegirá el otro, pero si conoce sus posibles ganancias y pérdidas.

Si un sujeto escoge NO DOPARSE, sus posibles beneficios son 0 si el otro se dopa y 1 si el otro sujeto no se dopa. En cambio si un individuo SE DOPA sus posibles beneficios son 1 en caso de que el otro sujeto se dope, y 5 si el otro sujeto no se dopa.

Ahora bien, como podemos ver la estrategia DOPARSE domina a la de no doparse, que quiero decir con esto, pues lo siguiente:

Si un atleta juega doparse los posibles pagos son (1,5) dependiendo lo que haga el otro, y si juega no doparse los posibles pagos son (0,1) dependiendo lo que haga el otro. Doparse es dominante porque cada 1>0 y 5>1.

Dado que esta estrategia es dominante para tu rival el siempre va a jugar DOPARSE. Entonces tu mejor alternativa ante esto sera jugar DOPARSE también, dando así con el equilibrio donde (DOPARSE, DOPARSE).

¿Se ha entendido algo?

No puedes prohibirle hacer spots y sacar partido de la fama que cogería, a partir de ese beneficio si quieres te explico como en teoría de juegos la estrategia dominante es doparse si o si.

No puedes prohibírselo, por supuesto. Pero sí que puedes prohibirle competir más en la categoría amateur.

En el culturismo se supone que todo el que llega a nivel de competicion tiene que doparse para ganar con anabolicos. En la época del pumping iron estos eran legales segun vi en algun documental(corregirme si me equivoco) lo de ahora, con esos cuerpos desproporcionados y de tamaños descomunales me extrañaria que alguien pudiera decir que no hace uso de anabolicos. Lo que veo mas sospechosos es casos como el de Jim Cordova
Ademas me parece gracioso que dentro del bodybuilding haya como un espacio a parte para los llamados"naturales"(¿que son los otros entonces? xD )
Respecto a la opulencia que muestran en el video deberiais buscar a kai greene en youtube y ver como vive y entrena. PAra resumir: está claro que usan anabolicos, pero tampoco todos haciendo el uso de las mismas sustancias llegan a ese nivel, así que no sera todo cuestion de dopaje no?

No puedes prohibírselo, por supuesto. Pero sí que puedes prohibirle competir más en la categoría amateur.

¿Y donde pones el limite? Si yo gano la categoría amateur y monto una escuela para entrenar "naturales" debido al prestigio me estoy lucrando de ganar, entonces tendría un incentivo a ir dopado mientras compite, crearse fama y despedirse de la vida de competición.

Yo solo planteo una pregunta por curiosidad...

¿Culturista ciclado = culturista que no se esfuerza y consigue su físico solo por las sustancias químicas que consume?

Yo se "mi" respuesta... es que me da la impresión de que hay más de uno que es de esa opinión...

En cuanto a la pelicula...

Por mucho que se esfuercen, no es Pumping Iron, ni lo será, por el simple echo de que los cuerpos que aparecen no son creibles... Está claro que ni para el público culturista, menos para el público general. Muchos de los físicos que nos podrían hacer soñar en Pumping Iron son "alcanzables"... Hoy día muchos físicos que aparecen en un torneo provincial son superiores a esos. Los de los protagonistas de esta nueva película, para mi merecen todo mi respeto, pero están en otro estadio que muy alejado de la realidad... Ese sería el auténtico tema de debate... no el uso de sustancias químicas, sino los límites a los que se ha llegado en cuanto desarrollo muscular en el ámbito profesional a día de hoy.

Que hablen o no de anabolizantes, allá cada uno con su conciencia, de esos también hay documentales, pero este no es el lugar. Está claro que la película pretende dar una cara amable de superestrellas que anda alejada o se da muy poco en el culturismo competitivo. Y en cualquier ámbito, no todos los futbolistas ganan lo que Cristiano... ni todos los nadadores lo que Phelps...

Pero qué queréis... si la película pretende ser un nuevo Pumping Iron y mostrar la "realidad culturista" al público general, a mi personalmente me parecería muy triste tomar como referente algunas de las cintas de Kai, en las que su vida se resume a comer en una habitación de hotel, en la que cocina su entrenador y se pasa el día del gimnasio al tupper y del tupper al gimnasio. Se que a muchos les puede gustar o impresionar ese estilo de vida tan "espartano"... pero ninguno lo querríamos para nosotros.

Como película de culturismo que es, si puedo la veré... vosotros que habéis nacido en la generación de Internet no sabéis la suerte que es ver un vídeo o cientos de videos de culturismo... Antes o te comprabas el VHS o te lo dejaba un colega que se lo había grabado o veías de higos a brevas una noticia en el telediario en la que salía un culturista posando. Vamos a quejarnos un poco menos y vamos a disfrutar un poco más.

Un saludo.

Si echas tanta espuma por la boca sobre los culturistas profesionales y sobre el mundo del fitnes-culturismo, no sé que haces comentando en un foro sobre ello.

Qué te crees, como han dicho por arriba, que están así gracias a los roids únicamente? Si quieres yo te pago un ciclo de un año o dos de roids, va, voy a ser generoso, y a ver si te pones "algo parecido" a ellos.

Un culturista de esta categoría, por mucho que use roids, el sacrificio, trabajo, dieta, entreno, constancia, disciplina, descanso, etc es mucho más severo y duro que cualquier otro, elevado al cubo vamos, no solo por usar roids están así. Las dietas y entrenos son de un nivel apabullante.

De todas formas, aún no encuentro el motivo para desprestigiar a cualquier culturista; desde el punto de vista en el cual, los esteroides forman parte implícita de ello. Es decir, para jugar al tennis que necesitas? Raqueta, pelota, pista y red. Si te falla algo de esto, ya no puedes jugar al tennis. Para culturismo hace falta el uso mínimo de roids, si no, mira hacia otro lado; quizás hacia "modelitos" esmirriados de revistas de ropa para gente xaxi-piruli.

Saludos cordiales.

Pd: se me olvidaba; obviamente cualquier culturista pro usa roids, y es tan obvio que no va a decir que los usa; él sabe perfectamente que los usa, no son gilipollas. Por que no lo dice? Porque la gran mayoría de gente ( entre ellos como tú ) y sociedad tiende a mal mirar y a hacer comentarios absurdos sobre ello. Entonces para evitar escuchar paparruchadas, mejor no hablar de ello y listo.

Nadie dice que los culturistas no se esfuercen, no vayáis por ahí porque no es así.

Lo que algunos criticamos es que resulta patético que la química sea el pilar principal del culturismo y luego digan que hay controles antidoping, o que utilicen mil y un eufemismos para no hablar de la realidad.

Dopage hay en muchos deportes. Sin él mermarían los resultados y los récords, pero en el caso del culturismo se quedarían en la mitad o menos. La química no es una ayuda, es la base, y casualmente es ilegal. Toda una paradoja del deporte vamos...

Dopaje hay en todos los deportes, lo que pasa que no son capaces de detectar las sustancias nuevas.

Eso es lo que pongo.

Los pagos son (X,Y). El atleta de las filas se lleva los pagos X, el de las columnas Y. Cada jugador puede elegir entre doparse o no doparse, y a priori desconoce lo que elegirá el otro, pero si conoce sus posibles ganancias y pérdidas.

Si un sujeto escoge NO DOPARSE, sus posibles beneficios son 0 si el otro se dopa y 1 si el otro sujeto no se dopa. En cambio si un individuo SE DOPA sus posibles beneficios son 1 en caso de que el otro sujeto se dope, y 5 si el otro sujeto no se dopa.

Ahora bien, como podemos ver la estrategia DOPARSE domina a la de no doparse, que quiero decir con esto, pues lo siguiente:

Si un atleta juega doparse los posibles pagos son (1,5) dependiendo lo que haga el otro, y si juega no doparse los posibles pagos son (0,1) dependiendo lo que haga el otro. Doparse es dominante porque cada 1>0 y 5>1.

Dado que esta estrategia es dominante para tu rival el siempre va a jugar DOPARSE. Entonces tu mejor alternativa ante esto sera jugar DOPARSE también, dando así con el equilibrio donde (DOPARSE, DOPARSE).

¿Se ha entendido algo?

Mas o menos. La conclusión es la esperada: la decisión más comun va a ser doparse en lo que a deporte profesional se refiere

Gracias!

Dopaje hay en todos los deportes, lo que pasa que no son capaces de detectar las sustancias nuevas.

Y añadiria.. en el culturismo sabes desde el primer momento si un culturista a conseguido ese cuerpo de forma natural o no, aún sin entender de ciclos etc pero siempre se a atacado a este deporte de forma tan directa sin ver que lleva mucho mas sacrificio que 4 pinchazos.

Por eso nadie presta atencion a otros deportes,ciclismos,corredores,atletas... es algo mucho mas difílcil de detectar y de ver, y alomejor estos llevan igual o mas químca que un propio culturista.

Eso es lo que pongo.

¿Se ha entendido algo?

Está claro. Es similar un ejercicio de probabilidad matemática, con un dominante claro.

Bien por el post ;)

Atrás