Gemelos

APulido

New member
Buenas, llevo varios días buscando información sobre cómo entrenar los gemelos pero no termino de aclararme. En algunos posts comentan que lo mejor es hacer pocas repeticiones (-10) cogiendo bastante peso y en otros, que lo mejor es hacer muchas repeticiones hasta sentir arder tus gemelos.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué es mejor hacer pocas repeticiones con mucho peso o muchas con poco?

También me gustaría saber cuantas veces los entrenáis por semana. Yo los estoy entrenando 2 veces, ya que geneticamente no los tengo muy grandes.

Gemelos a altas repeticiones. Ahora mismo me muevo alrededor de las 20 repeticiones por serie entrenándolos 2 veces por semana.

Según todo lo que he leido lo mejor es hacer lo siguiente (sabiendo que el gemelo se divide en fibras blancas y rojas):

5x5-8 (Mucho peso, subidas explosivas, aguantar arriba y bajar lento)
3x15-20 (Peso más ligero para hacer todas las repes)

Yo estoy haciéndolo así durante 2 días a la semana y por el momento llevo poco tiempo pero tiene buena pinta.

Según todo lo que he leido lo mejor es hacer lo siguiente (sabiendo que el gemelo se divide en fibras blancas y rojas):

5x5-8 (Mucho peso, subidas explosivas, aguantar arriba y bajar lento)
3x15-20 (Peso más ligero para hacer todas las repes)

Yo estoy haciéndolo así durante 2 días a la semana y por el momento llevo poco tiempo pero tiene buena pinta.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta!

Atrás