Gemelos

kaslimon

New member
Hola a todos , estoy interesado en ejercitar los gemelos.
He visto algún que otro ejercicio , levantar las puntas y hacer repeticiones , me podeis recomendar otro tipo de ejercicio y las repeticiones que vosotros creais apropiadas ?
Acabo de salir de una enfermedad , mononucleois y digamos que dije adios a la temporada , prefiero ir a mi ritmo y prepararme para dentro de unos meses , con esto no quiero decir que me voy a matar a hacer ejercicios de gemelos jajaja.(Empezaré con otras cosas)
Gracias a todos ;)

Prodria adaptar los ejercicios para hacerlos en casa? Dentro de poco empezaré a ir al gym para ir recuperado...
Tengo otra duda y a ver si me la puedes ayudar...tengo un sprint bastante bueno , siempre fui rápido , tu crees que estos ejercicios me ayudaran a la hora de mejorar la potencia en general? Combinandolos con otro tipo de entrenamiento. Gracias

Prodria adaptar los ejercicios para hacerlos en casa? Dentro de poco empezaré a ir al gym para ir recuperado...
Tengo otra duda y a ver si me la puedes ayudar...tengo un sprint bastante bueno , siempre fui rápido , tu crees que estos ejercicios me ayudaran a la hora de mejorar la potencia en general? Combinandolos con otro tipo de entrenamiento. Gracias

Para hacerlos en casa te vas a tener que conformar con trabajarlos a altas repeticiones. Simplemente subite a un escalón y hacé elevaciones, de otro modo no me imagino.
Y sí, probá haciendo sentadillas, saltos explosivos y algo de entrenamiento interválico(excelente para ganar estado).
Saludos.

Un ejercicio de gemelo de pie para el gastroecmio y uno sentado para el soleo (espero que sepas de que estoy hablando) y repeticiones las de cualquier musculo.

Cabe decir que el gemelo es un musculo con un tipo de dominancia de fibra lenta, en otras palabras es muy jodido de desarrollar y si lo hacer sera poco.

Un abrazo.

lo puedo complementar con saltos de poca altura cargando en los gemelos...? En general con los ejercicios que me dijisteis busco sacarle un mejor rendimiento a los gemelos, no busco volumen ( se que los gemelos son dificiles de desarrollar ). En resumen , busco conseguir un poco mas de potencia...tengo tiempo para preparme y no me conformo con ir a correr unicamente , ejercicios como los posteados creo que me ayudaran.

en mi caso trabajo a 6 repes x 4 sets con puntas del pie hacia enfrente, 6 con puntas abiertas y 6 con puntas hacia dentro, de pie y con la carga máxima, y se me están desarrollando muy bien.
saludos!

Atrás