Gemelos

Raule7

New member
Hola muy buenas no sé cómo recibirán esta pregunta que voy a hacer pero me veo muy pocos gemelos en mis piernas vamos casi nada en casa tengo mancuernas de 10kg y hago elevaciones de 3x25 y sentadillas de 3x15 en la semana 2 veces pero apenas se me notan llevo 5 meses haciéndolo y corriendo porque creéis que no evolucionan por dieta ? O por alimentación deportiva? muchas gracias de antemano

Yo creo que los gemelos al ser músculos que soportan tanto estrés día tras día, necesitan un entrenamiento muy intenso y pesado.

Si te crecen los demás músculos ¿por qué éstos iban a ser diferente?.

Así que las elevaciones con mancuernitas son nada, ¡¡A machacárselos bien!!

Última edición:
Los gemelos suelen ser un músculo bastante rebeldes dependiendo de la genética, se pueden mejorar algo pero sin buena genética olvídate de que crezcan.

Los gemelos suelen ser un músculo bastante rebeldes dependiendo de la genética, se pueden mejorar algo pero sin buena genética olvídate de que crezcan.
la mejor respuesta +1000, y eso sin contar que mancuernas de 10 kg es como sino fuera nada

Pues mancuernas de 10 kg cada una

con eso tampoco da para esperar que se te pongan impresionantes. Porque también no puedes tener los gemelos de un campeón del mundo y el resto del físico de un bancario. Yo lo que haría seria salir a pasear las mancuernas, o hacer escaleras con ellas en las manos, tal vez te de un destaque local, además de un efecto global de condicionamiento.

Si subes de Peso, y aumentas tu musculatura en las piernas los Gemelos crecen solos, tampoco te creas que vas a tener unas batatas gigantes la gente con esos gemelos es por genetica.

La definición poco tiene que ver con el entrenamiento pero bueno, supongo que quieres decir que los quieres grandecitos y marcados, como te dije eso depende en gran caso de la genética pero lo posiblemente lo podrás mejorar algo.
http://www.fitnessreal.es/aprende-a-entrenar-el-gemelo/ a este artículo yo le añadiría una frecuencia 2-3 y obviamente un entreno pesado de piernas (sentadilla, peso muerto y algunos accesorios)
El entreno de gemelo te tiene que llevar como máximo 10 minutos o ni eso ya que es un músculo pequeño y necesita poco trabajo, yo metería unas 3 series que se hacen en un momento y ya.

El problema es que lo que él está pidiendo es entender un complicado teorema cuando no conoce las bases de la matemática.

El desarrollo y la condición magra de los gemelos es consecuencia de parámetros generales del cuerpo que para modificarlos llevan también tratamientos globales. También yo pienso si alguien tiene grasa en los gemelos ni me quiero pensar lo que será la barriga.

Si fuese posible desarrollar un músculo individualmente a gusto con dos mancuernas de 10 k entonces no serian necesarios los gimnasios.

Última edición:
Atrás