gelatina

jfmuscle

New member
q opinais de la gelatina esta q venden echa ya q va como si fuera un yogurt para depues de entrenar mas unos aminoacidos en pastillas esta bien?

buenas
te recomiendo que si tienes oportunidad, te la hagas tu mismo. el problema es que estas que ya vienen hechas (tipo danone) tienen una cantidad de azucares y grasas importantes, mientras que las que vienen en polvo, son prácticamente todo proteinas.

SAlu2

Comprarte la geltina neutra , k no lleva nda de azucar y al haces del sabor k keiras , pk algunas aunke llevan mucha proteina , llevan anadida azucar. tipo la gelatina royal de sabores.

jf lo pide para despues de entrenar. el caso es que no se si el aminograma que pueda llevar sea como el de un batido de protes, pero seguro que algo es algo. Ademas llevar un taper con gelatina igual es un poco engorroso. :D
yo casi lo prefiero para un dia que en la comida o en la cena no llego a las protes minimas.

SAlu2

SISTERBZN dijo:
Collons!!! la gelatina tiene proteinas???? Nunca lo hubiera dicho.....
de hecho es pura proteina...
pero no se porque no le dan tanta importancia como al pollo o al pavo, por ejemplo, y es muchisimo mas limpio que todo lo demás

Salu2

pues gelatina royal o "hacendada" (marca mercadona ;)). agua caliente, le metes los polvos, algo de fruta si quieres y listo.

Salu2

SISTERBZN dijo:
Aghhhhh y ahora me entero yo de eso?? como se compra? que marca? como se hace?

No has visto el anuncio del crio que mueve un coche con las manos?? Es de gelatina. _salta_

Hola!

Tengo un paquete de Gelatina Neutra Royal en la mano, y dice que por cada 100 gr., 84,5 son de proteínas.

Si un sobre trae 10 gr., 8,4 serían protes, con lo cual tendríamos que zamparnos medio kilo aproximadamente de gelatina para ingerir esos 8,4 gr. de proteínas... Yo cuando la hice la ultima vez, me comí un cuarto del "pastel" que hice, es decir, 2,1 gr. de protes en total. Con esto me refiero a que las cantidades se refieren al polvo, no al producto finalizado, y que deberíamos tomar cantidades industriales para conseguir un aporte proteínico medianamente importante.

He dicho.... _lengua_

jeejejee,muy bueno anduim__cafe__ .Ya veo a alguno tomando gelatina por
un tubo,asta por las orejas les va a salir jaaajaja.Por lo menos igual mueve
coches,tractores o portaviones con la mano como en el anuncio que dice
Beti:) Animo,a comer gelatina¡¡¡¡¡¡

(Yo me quedo con la cuajada...Eman¡¡¡¡)

Pos yo me quedo con los yogures desnatados con cereales de la marca Eroski.6 gramos de proteinas, 9 de hidratos y 0 de grasa y ademas no tienes ni que prepararlos. :)

Jajajaaj que bien visto ANDIUM....pues pasando de la gelatina....la verdad es que nunca me ha gustado pero me la hubiera zampado igualmente...claro "como lo pone en el foro....." juas!!!!! Bueno esa es mi respuesta para todas las preguntas tipo:tortilla de claras?arroz blanco sin nada mas?cada dia al gymnasio?......

gracias colegas definitivamente paso de la gelatina unos aminoacidos y un batido de hidratos y au¡

Atrás