Gear cycle?¿

cremadecaballo

New member
Hola a todos es la primera vez que me registro en un foro de estos y la verdad e estado leiendo los post y se aprende mucho pero lo que no e encontrado en ningun post es comentarios sobre un producto que tengo en casa se llama GEAR CYCLE la marca es fizogen.me gustaria que me ablarais sobre que efectos tiene y si va bien o es tonteria y tirar el dinero

Creo que por precios bastante mas bajos, porque 124'90 euros me parece una sobrada, puedes encontrar suplementos que te iran muy bien, no se si mas que este, porque no lo he probado nunca, pero vamos que por el precio que tiene yo no me lo compro seguro.

Creo que por precios bastante mas bajos, porque 124'90 euros me parece una sobrada, puedes encontrar suplementos que te iran muy bien, no se si mas que este, porque no lo he probado nunca, pero vamos que por el precio que tiene yo no me lo compro seguro.
bueno ase tiempo ke no entro en el foro pero si es por el precio ami me lo trageron de america x 67 euros y la verdad soi novato en productos pero ya lo termine y me a gustado aunque no subi en kilo que es lo que principalmente busco.un saludo

bueno ase tiempo ke no entro en el foro pero si es por el precio ami me lo trageron de america x 67 euros y la verdad soi novato en productos pero ya lo termine y me a gustado aunque no subi en kilo que es lo que principalmente busco.un saludo

¿Entonces qué es lo que te ha gustado de ese producto?
El precio seguro que no...

Hay que informarse antes de comprar algo, y más si supone un desembolso semejante...

Eso le pasa a muchos principiantes, que se piensan que el vitrix o semejantes, les van a dar un pelotazo, y luego... pasa lo que pasa...

Saludos.

¿Entonces qué es lo que te ha gustado de ese producto?
El precio seguro que no...

Hay que informarse antes de comprar algo, y más si supone un desembolso semejante...

Eso le pasa a muchos principiantes, que se piensan que el vitrix o semejantes, les van a dar un pelotazo, y luego... pasa lo que pasa...

Saludos.

por el dinero ya dige ke lo saque a 65 euros mas o menos y en peso no lo e notado pero la verdad el cuerpo se me a puesto bastante inchado los musculos estan congestionados bastante mas ke antes de tomarlo y la verdad eske me a gustado lo unico que e dicho eske no me subio de kilos oi quiero comprar no xplode junto a unas bcaa y glutamina y proteina como lo veis

A ver tío...

1. No hay nada que deje los músculos hinchados. Una de dos, o es percepción tuya, o has aumentado masa y has perdido grasa, por eso tu peso se mantiene, pero entonces sí que ha cumplido tus expectativas.

No existe eso de "inchar" los músculos. A excepción del Synthol.

2. ¿Sabes para que sirve cada uno de los suplementos que vas a comprar? Supongo que sigues una dieta y demás...

Si no es tirar el dinero.

Saludos.

A ver tío...

1. No hay nada que deje los músculos hinchados. Una de dos, o es percepción tuya, o has aumentado masa y has perdido grasa, por eso tu peso se mantiene, pero entonces sí que ha cumplido tus expectativas.

No existe eso de "inchar" los músculos. A excepción del Synthol.

2. ¿Sabes para que sirve cada uno de los suplementos que vas a comprar? Supongo que sigues una dieta y demás...

Si no es tirar el dinero.

Saludos.
sera que e aumentado mi masa muscular eso si lo e notado.lo de mi dieta si tu save pero me es complicado llevarla a cabo por cierto me gustaria que me dieras una idea sobre el entrenamiento para pecho es lo que mas me cuesta avanzar.y lo de que si se para que sirven lo que voi a comprar pues el no xplode me an dicho que me va a dar mucha potencia en el gim y es un vaso dilatador si es asi como se dise y creo que lleva algo de creatina tmbien si no lei mal y los otros productos lo suelo tomar con frecuencia siempre me an dicho que son casi nesesario para aumentar la masa muscular.un saludo

Yo lo de leer, te lo digo, para que compres productos que realmente puedas usar y no tires el dinero, si dices que ya lo sabes pues entonces seguramente, te irán bien.

Si has aumentado masa, puedes haber perdido grasa y por eso, la báscula marca el mismo peso, pero no es porqué estés hinchado es porqué tienes más masa que antes. Eso es bueno ;)

Sobre la rutina de pecho, yo te comento la mía si quieres, pero cada cuerpo es un mundo, y hay mil formas de entrenar

Press plano: 4 x 10 --> descanso 90"
Press inclinado: 4 x 10 --> descanso 90"
Cruces de polea: 3 x 10 --> descanso 75"

A mí me ha funcionado, pero recuerda que el entreno es solo el 20% del desarrollo muscular, el resto es dieta.

Saludos y ánimo.

Yo lo de leer, te lo digo, para que compres productos que realmente puedas usar y no tires el dinero, si dices que ya lo sabes pues entonces seguramente, te irán bien.

Si has aumentado masa, puedes haber perdido grasa y por eso, la báscula marca el mismo peso, pero no es porqué estés hinchado es porqué tienes más masa que antes. Eso es bueno ;)

Sobre la rutina de pecho, yo te comento la mía si quieres, pero cada cuerpo es un mundo, y hay mil formas de entrenar

Press plano: 4 x 10 --> descanso 90"
Press inclinado: 4 x 10 --> descanso 90"
Cruces de polea: 3 x 10 --> descanso 75"

A mí me ha funcionado, pero recuerda que el entreno es solo el 20% del desarrollo muscular, el resto es dieta.

Saludos y ánimo.

ok ok oye tu rutina la veo mui corta de series no esta mal pero yo nesesito algo mas suelo aser entre 15 a 20 depende la rutina que este asiendo de todas formas gracias y un saludo

Atrás