gaspari. viridex xt.

simo.net

New member
creo que esta previsto su lanzamiento el proximo mes de marzo durante el arnold clasic,el ingrediente principal del viridex es el D. acido aspartico,este aminoacido ya lleva algo mas de un año entre los suplementos,puro o combinado con otros ingredientes.

t up black, de nutrex lo contiene.
Daa de primaforce.

alguien tiene experiencia practica con el DAA.

creo que esta previsto su lanzamiento el proximo mes de marzo durante el arnold clasic,el ingrediente principal del viridex es el D. acido aspartico,este aminoacido ya lleva algo mas de un año entre los suplementos,puro o combinado con otros ingredientes.

t up black, de nutrex lo contiene.
Daa de primaforce.

alguien tiene experiencia practica con el DAA.

ViridexXT_Label.jpg

Descepcionado de la formula, yo esperaba una versión más potente del Novedex XT y termina siendo un DAA más, cosa que hasta muscletech tiene en su línea de productos

será interesante ver que clase de resultados da pero no parece aportar mucho ala industria

Gaspari en todos sus productos implementa " la receta secreta patentada gaspari" ese es el punto neural de sus productos propio del oscurantismo de Bsn tambien...
es lo que los hace tan atractivos. sea como sea. nunca me han decepcionado tanto lso BSN como los Gaspari

estoy tomando el Halodrol mt y me siento de maravilla mejorando semana a semana

Atrás