fraisco
New member
he leido por ahi que este suplemento solo podia usarse para volumen, y en el tema de aprendizaje de este gran deporte pues me ha surgido la curiosidad del porque de eso. Se que tiene un contenido de creatina monohidratica, pero creo que ese contenido es... por decirlo claro, practicamente insignificante y que por eso tampoco deberia afectar mucho.
Y mi cuestion es que si estamos en definicion este suplemento que nos aporta mayor entrega a la hora de entrenar por sus exitantes y ademas de su capacidad de dilatar los vasos sanguineos par que fluyan mas alimentos, no podriamos usarlo para definir? porque opino que lo que podamos ganar con este producto de por si sera puramente magro no?. Corregidme si me equivoco por favor.
Un saludo familia.
Y mi cuestion es que si estamos en definicion este suplemento que nos aporta mayor entrega a la hora de entrenar por sus exitantes y ademas de su capacidad de dilatar los vasos sanguineos par que fluyan mas alimentos, no podriamos usarlo para definir? porque opino que lo que podamos ganar con este producto de por si sera puramente magro no?. Corregidme si me equivoco por favor.
Un saludo familia.