Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por la info, me gustaria escuchar vuestras opiniones acerca de este producto , y tambien si es sustitutible por la creatina.
Se que lleva creatina , pero no se si contiene una dosis elevada que cubra necesidades de por lo menos 5g.
saludos
Yo lo he tomado y me fue bastante bien. Yo no tomaria la creatina ya que el size on ya lleva. Hacia unos entrenos bastante intensos y me recuperaba muy bien. Pruebala, sobretodo en definicion. Yo bajé casi 2 kilos pero no perdi ni un cm de brazos ni pecho, solo perdi un poco de caderas y piernas.
Gracias FABIOCA por la respuesta, yo estoy en fase de volumen , como la tomabas ? antes del entreno ? un cazito? un saludo
Pues se toma un cazo durante el entreno, te lo vas tomando poco a poco. Aunque si estas en volumen pillate el SIZE ON MAXIMUM PERFORMANCE que lleva carbohidratos, el PRE CONTEST es para definir pero perdiendo lo minimo de musculo. Saludos
Gracias de nuevo por la respuesta , dejare de tomar la creatina y tomare el cazito de SIZE ON solo. Llevo 2 dias tomandolo , veremos que beneficios tiene.
Notaste algo cuando terminaste el bote? saludos