Gaspari PlasmaJet, de lujo!!

Esas del Animal son una mamada hahaha son enorrrrmeees !! Las ddel Plasma son mucho mas pequeñas, capsulas normales :) Suerte.

Hola gente !! e mirado varios foros y no encuentro nada por eso pongo mi pregunta aqui, ademas me interesa vuestra opinion ya que e estado leyedo los post y hay personas que se estan tomando lo mismo que yo..
bueno aqui la pregunta ¿ el plasmajet tiene efectos secundarios ? yo ahora mismo me estoy tomando superpump 250 y esta perfecto muy buen resultado y acabo de comprar el plasmajet y quisiera añadirlo a todo lo que me tomo

gracias un saludo a todos

Me ando tomando el Plasma jet , me tomo las diez , lo combine con un Cacito de BULL NOX , pero despues de entrenar me sentir re-mal , siento un hormigeo intenso , en mi cuerpo y me acelera mucho el corazon? que sera??? que tome 5 en lugar de 10??porfavor Ayuda , gracias.

Figo eso de que se te acelere mucho el corazon es por la cafeina y lo estimulantes ami tambien me paso solo que taambien me daban mareos entrenando con el sppump que me tome dos botes y el segundo lo deje a mitad porque se ve que estaba saturado de tantos estimulantes eso me dijeron en urgencias que tube que ir ya que me maree en el ggym luego estube todo el dia mareado incluso me costaba dormirme por las noches.deje de tomarlo y na todo a la normalidad

Que mala onda bro , pues a mi me pasa igual pero sera que lo tenga que suspender?? esque no se siente tan bien ... solo en el entreno , pero ya en la casa ya me siento mal hormigeos , takikardia o sera q le baje a la dosis de en lugar de 10 q empiece con 5 esq la verdad nunca habia tomado nada asi , Espero respuesta

Que mala onda bro , pues a mi me pasa igual pero sera que lo tenga que suspender?? esque no se siente tan bien ... solo en el entreno , pero ya en la casa ya me siento mal hormigeos , takikardia o sera q le baje a la dosis de en lugar de 10 q empiece con 5 esq la verdad nunca habia tomado nada asi , Espero respuesta

Mejor deja de tomarlo y comprar otro pre entreno que no tenga estimulantes la salud primero bro aparte que yo deje de tomarlo y todo y e seguido progresando sin utilizar esos suplementos.saludos

Y por qué no probar solo el plasmajet, para saber que hace el solo en realidad, no sería lo mejor?

Salu2

Si tuvierais que elegir entre el plasmajet o el nitrix con cual os quedariais?
o en vuestro caso cualquier otra marca que mejores a estos dos.

yo e probado plasmajet y la verdad ke iba todo el dia inchadisimo jaja a mi almenos me funciono eso si solo nunca lo e probado
saludos

Atrás