Gaspari Myofusion, sencillamente espectacular

cubati

New member
Asombrado me he quedado ahora mismo, a las 00:30 de la noche cuando he abierto el bote de myofusion que tenia guardado a la espera de terminar las siempre buenisimas proteinas de SNI.

Como siempre, he puesto un gran vaso de agua fria con 30 gramos de producto, en este caso como digo, Myofusion de fresa...

Bueno bueno......... que placer, que sabor, q batido mas espesito, que disolucion, ni un grumo....... Diossssssss, estoy por ir a hacerme otro batido!

Y pensaba yo que las protes de SNI eran las q mejor sabor tenian... estas creo que las superan, incluso hasta en precio...

Os las recomiendo, compraros un bote y ya me direis.

Saludos.

yo tengo pensada comprarla para el año que viene..aparte del sabor se nota algo en volumen y tal?o es como las tipicas protes normales en cuanto a efectos?saludos

Asombrado me he quedado ahora mismo, a las 00:30 de la noche cuando he abierto el bote de myofusion que tenia guardado a la espera de terminar las siempre buenisimas proteinas de SNI.

Como siempre, he puesto un gran vaso de agua fria con 30 gramos de producto, en este caso como digo, Myofusion de fresa...

Bueno bueno......... que placer, que sabor, q batido mas espesito, que disolucion, ni un grumo....... Diossssssss, estoy por ir a hacerme otro batido!

Y pensaba yo que las protes de SNI eran las q mejor sabor tenian... estas creo que las superan, incluso hasta en precio...

Os las recomiendo, compraros un bote y ya me direis.

Saludos.

Habra que ver los resultados, nos cuentas

ire estudiando con detenimiento los cambios en mi cuerpo, si es q los hay claro, aunq creo que despues de 6 años a tope en el gym, no creo que haya muchos la verdad jejeje

yo tengo pensada comprarla para el año que viene..aparte del sabor se nota algo en volumen y tal?o es como las tipicas protes normales en cuanto a efectos?saludos

te digo lo mismo ,-)

Las probaré en fresa... en chocolate: impresionantes...
en vainilla me decepcionaron, saben raro y mal(a mí y a otras 4 personas que las han probado)...

Hombre, no creo que por tomar una prote u otra distinta vayas a notar diferencia apreciable alguna en tu cuerpo, la única diferencia que se puede notar entre una u otra es en el tema del sabor, disolución, etc...

Pero en resultados no creo que por tomar una u otra marca notes diferencias en tu físico.

Y ya que estamos hablando sobre el tema de sabores, deciros que yo ahora estoy con las Dymatize Elite Gourmet (en concreto, el sabor "Chocolate Peanut Butter"), y he de decir que es la mas rica que he probado hasta ahora:
This URL has been removed!

Última edición:
Hombre, no creo que por tomar una prote u otra distinta vayas a notar diferencia apreciable alguna en tu cuerpo, la única diferencia que se puede notar entre una u otra es en el tema del sabor, disolución, etc...

Pero en resultados no creo que por tomar una u otra marca notes diferencias en tu físico.

Y ya que estamos hablando sobre el tema de sabores, deciros que yo ahora estoy con las Dymatize Elite Gourmet (en concreto, el sabor "Chocolate Peanut Butter"), y he de decir que es la mas rica que he probado hasta ahora:

Bueno tienes razon y como dice el amigo que lleva 6 años no creo que se pueda notar algo majestuoso en el tema de los cambios fisicos
Si ese es el caso, las mejores protes que he probado en sabor son las Nitro-Tech de chocolate

Yo las estoy tomando ahora (vanilla creme) y muy buenas por cierto, la denominación "gourmet" en Dymatize hace énfasis en el sabor si señor

Y sobre la Myofusion Protein, muy buena prote, yo la tomaba en sabor Delicious Vanilla.

La Gaspari Myofusion es de mis favoritas, junto a las Muscle Milk de Cytosport. Saben a gloria!!!! _beber_

Yo estoy con Muscle Milk Piña Colada y lo flipo de lo buena que es. La mejor proteína que he probado en sabor. Su sabor me ha sorprendido, añadida a las claras con avena le da un toque y olor a piña que aluzzzzzzino!!

El sabor Naranja de Muscle milk con agua bien fria o hielo picado ahora para el veranito tambien entra que da lujo despues de entrenar.

Muchas gracias a todos por comentar sus degustaciones, para la proxima compra las tendré en cuenta, la verdad yo solo he tomado proteinas una sola ves, y fue un bote de 5 libras de la Marca GNC sabor fresa y no sabia nada mal.

Eso fue hace como 3 años XD

Atrás