Gases...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me alegra saber que no soy la única, ire probando todo lo que decis pq os juro que cualquir dia me echan de casa¡¡¡¡Lo que hay que hacer para__pesas__ __wave__
 
Joder, hay cada uno que es un maestro en el tema, me ha quedado todo claro.

Yo ya pensaba que seria por la dieta de volumen, y alta en proteinas que por eso, por donde paso se convierte en zona radioactiva.

Y supongo que sera porque como mucho huevo, sobretodo por la mañana, 4 huevos.
 
Primero hay que diagnosticar la causa.

This URL has been removed!

Saludos
La verdad es que no tengo ni idea de que fase de mi aparato digestivo podria fallar. De todas formas, se supone que una persona que tenga problemas de absorcion de nutrientes tendria mas dificultades para ganar grasa, no?, porque si gran parte de los nutrientes que come no los absorve, deberia costarle mucho mas taparse, y no es mi caso.
 
Intestino fermentado!

hahah, perdon que reviva un tema un poco viejo, pero no pude evitar postear ya que yo estoy sufriendo de excesivas flatulencias olorosas y heces suaves!
Y segun he leido esto se debe a la falta de enzimas proteoliticas que son las que descomponen las proteinas, entonces no se absorben y se fermenta todo lo que hay en el intestino y ya se imaginaran que pasa con esos gasesillos que se crean.

Mi pregunta es, si se adquieren mas de estas enzimas proteoliticas la absorcion de proteinas mejoraria? es decir, se formaria mas volumen con mayor rapidez?
Un saludo!
 
Atrás
Arriba