Gases. Cómo evitarlos?

hulk3

Animal
Están ahí, aparecen cuando menos te lo esperas. _culo2_
Siempre al acecho.
La pregunta es: qué los produce y cómo evitarlos?
¿ Es del concentrado de suero? No creo porque gente que no toma suplementos tambien los sufre.
¿ Es de comer cantidades industriales de carne ? ¿ De tomar mucha fibra en el pan integral ?

Respuestas por favor.

Menuda gilipollez de tema. Enhorabuena.

Sera una gilipollez segun tú, pero es un problema que tiene bastante gente en este mundillo, causado por la gran cantidad de comida o los suplementos o a saber por qué.

Por favor, post inútiles no.

mira yo tomaba mega mass 2000 con leche y eso era en clase diarrea y pedos que la gente era provocada asii que.. puff luego lo tome con agua y va mucho mejor ni comparacion eso es algo que altera el cuerpo, sino es un suplemento es alguna comida pero bueno SOMOS HEROES DE LOS HIERROS ASI QUE PEDO QUE TE PEGO:d

Los gases son debidos a las enormes cantidades de hidratos que nos comemos. Yo pensaba que era la prote, pero son los hidratos los principales culpables.

Alguien que esté en definición con dieta baja en hidratos, ¿ se sufre ese problema del mismo modo que con la dieta alta en hidratos ?

Beti ona dijo:
Los gases son debidos a las enormes cantidades de hidratos que nos comemos. Yo pensaba que era la prote, pero son los hidratos los principales culpables.

totalmente deacuerdo yo pensaba que era la proteina pero que va,,
salu2,

pues supongo que tambien sera una gran cantidad de hidratos... porque ahora estoy comiendo avena y no vea como tengo el viente(no la barriga), parece un globo xD, y joder tio, molesta tela. Podria ser tambien porque nuestro estomago no digiere bien ciertos alimentos? en ese caso, se tendria que sustituir?

P.D: este post no me parece para nada una gilipollez, es un tema que muchos lo sufrimos en nuestras carnes... e visto post mas inutiles ;)

salu2

Post inutiles no?

Menuda panda de pedorros¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ _lengua_ _guerra_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

comiendo cantidades estratosfericas de frijoles, comiendose una torta cubana (Milaneza, huevo, salchicha, jamon, piña, longaniza, quesillo, queso amarillo, etc...), comiendo de optras mezclas asi, o tomando "droga cola" (alias coca cola)

yo tuve ese drama hace un año mas o menos y lo que me funciono relativamente fue comer mas lento y en menores cantidades, para lo que dividi aun mas las comidas. Sin embargo, es inevitable que tengamos distencion abdominal y gases intestinales por la excesiva carga que le metimos al cuerpo( tanto de prote como de carbos)

Carlox21 dijo:
Evita los suplementos, y las alubias.

Anda Carl, no digas chorradas!!!!

Si y tambien que evite las legumbres en general y tambien la pasta!!! _violento_

Porque los suplementos?? Acaso tienen algo que nos hagan echar pedos?? Entonces serian ideales para gente con problemas de vientre, no crees??

El 90% de los comentarios y dudas que he oido por ahí, en foros, sobre creatina, proteina, etc de muchas marcas es que te vas por la patilla... diarreas y gases.

Tú que tomas de eso... ¿Cómo vas tu de gases? ¿se queja mucho tu familia?

Ah, Hulk, una dieta hiperproteica tambien puede ser la causa...

Y bueno, lo de las alubias lo tengo comprobado personalmente, jejejejeje.

Chao !

Yo tan solo lo noto cuando como un monton que es casi todos los dias. He tomado creatina varias veces y no me ha echo nada aunque es cierto que he leido por algun lado que a un tio le dio diarrea.

Lo que hace que tengamos gases es que comamos ya sea proteina o hidratos en forma de batido o en comida. Pero los principales culpables son loshidratos.

Lo que dice Carlox de los suplementos si que lo he oido a gente que se
suplementa,la verdad es que no me afecta.Sobre las alubias,pues si,ese
dia las tormentas son mayores pero estan tan buenas¡¡¡¡¡¡¡¡:)

despues de 3 semanas de dieta los pedos han disminuido notablemente, (pero cuando suelto alguno se enteran en toda la manzana ...) i la descomposicion ha desaparecido por completo, creo que el cuerpo se va adaptando a la dieta ... _salta_

hay algun prodcuto de farmacia o herbolario q pueda ayudar al organismo a controlar los gases? es q ultimamente... madre mia, jeje

Atrás