Ganar Volumen

DUKAN

New member
Hola a todos, os cuento:

He perdido en año y medio 36 kilos, la ultima parte (11 kilos) ha sido mediante el método DUKAN, por si no lo conocéis, es brutal, pero se basa en dieta hiperporteica. El caso es que mido 1,90 y estoy en 86,400kg. Tal y como decía este hombre en el libro (es lo único que hay que hacer, comprar el libro y seguir las pautas que da, que son facilisimas de seguir, no se pasa hambre y además da recetas y menus semanales...) NO RECUPERO PESO... y eso qu eterminé a mediados de Diciembre y he comido bien estas navidades.

Pues bien, me he quedado "chupao", y me he quedado en nada, he sido de ir al gimnasio bastante (aunque hace unos 2 años y medio largos que no piso uno) y ahora lo que mas noto es que tengo mucha piel sobrante, es decir, si me cojo un pellizco del cuadriceps, del dorsal o incluso el biceps, puedo separarlo varios centímetros (de 3 a 7 dependiendo de la zona donde pellizque)

LA CUESTION: Recomendaciones para coger masa muscular, nada en plan bestia parda, pero si para estar a corde con mi complexión y altura, tengo 33 años y siempre he sido grandote. Mi idea es no meterme nada, salvo batidos de proteinas y quizá algún otro extra pero nada extremo.

GRACIAS.

Atrás