Ganar Volumen

mdl

New member
Hola, les escribo desde argentina, y mi duda es que deberia consumir, en cuanto a suplementación, para poder ganar volumen en forma rapida y duradera. Les comento que hace dos meses consumi creatina + drextrosa + glucosa, y lo q mas he notado fue el aumento de energía al entrenar.
Asi también he ganado masa muscular y hoy estoy con 74 kg, con una altura de 1.78 cm.
Me cuesta mucho superar ese peso, mi idea es poder llegar a los 78 kg.
Que me recomeindan?
desde ya muchas gracias.

Pues yo estoy en una duda parecida.
Veo que me he estancado un poco y en el gym cada uno me dice una cosa, unos creatina y otros proteina. Yo creo que para aumentar volumen será mejor la proteina, y una vez desarroyado del musculo, empezar a definirlo, tomando la creatina para poder realizar series de muchas repeticiones.

davises para coger volumen volvermso a repetir ciento y ciento de veces , es uan ingesta elevada de hc y proteina.

Y que tal si pruebas para ganar volumen cambiar la rutina de entrenamiento cada mes?,aparte de lo que te quieras tomar.La cosa funciona ya que los musculos no se habituan a una rutina determinada.

davises si estas estancado tio , yo descnasria pro completo una semana del gym aunke te meuras por ir no vayas , arranca al proxima semana con entrenamiento breves pero intensos , a eso me refiero , k entrenes en 45 min pero k salgas k no te puedas no mover , , el cuerpo funciona asi dandole latigazos , cambia tu rutina cada 2 o 3 semanas , y en cuanto a la alimentacion , prueba a meter mas carbso , a cambnir un poco las comidas para que el cuerpo no se acostumbre , y si eso un dia a la semana ingiere el doble de calorias , asi le daras sustos al cuerpo y este repondera.
salu2
pd: eso si simpre comiendo lo mas limpio posible y cuidando las grasas

Atrás