Ganar volumen y perder grasa es posible?

Jonysab

New member
Buenas grupo,mi ignorancia me ha hecho crear este foro a ver si salgo de dudas.
Se podría subir volumen y perder grasa al mismo tiempo ayudado un poco por suplementos?
Se podría combinar un gainer con un quemador de grasas?
Ya se que los gainer tienen mucha azúcar y hidratos de carbono entre otros pero he pensado que si te ayudas con un termogenico podrías compensar ese desfase.
Que opinión os merece a vosotros?gracias.

Olvidate de suplementos amijo, un gainer y un quemador de grasas es como aquel capítulo de los Simpson en el que Hommer consume anfetaminas y somniferos para compensar el efecto de cada uno

Ganar peso y perder peso son procesos hormonales diferentes, y salvo casos de muy baja forma física, no es posible lograrlos simultaneamente

Saludos

si quieres ganar peso=musculatura,debes llevar una dieta hiperproteica y SIIIIIIII,te puedes ayudar de un gainer que no contenga mucha azucar,pero eso de ganar musculatura y perder grasa solo pasa si eres novato o si llevas mucho tiempo sin entrenar y te alimentas como es debido,2,5 grs de proteina por kg de peso,1 gr de grasa por kilo de peso y el resto hidratos como la avena,la pasta,el arroz,la quinoa y etc.

si quieres ganar peso=musculatura,debes llevar una dieta hiperproteica y SIIIIIIII,te puedes ayudar de un gainer que no contenga mucha azucar,pero eso de ganar musculatura y perder grasa solo pasa si eres novato o si llevas mucho tiempo sin entrenar y te alimentas como es debido,2,5 grs de proteina por kg de peso,1 gr de grasa por kilo de peso y el resto hidratos como la avena,la pasta,el arroz,la quinoa y etc.

Creo que has querido decir hipercalorica es decir más kcal comidas de las k gastas y por lo tanto subir de peso

Los Gainers ,aún recuerdo que cuando yo empecé en esto estaban aún de mofa incluso las protes llevaban una cantidad ingente de azúcar .la gente ganaba peso si ,pero la mayoría engordaban además con un aspecto bastante morcillesco.

También es cierto que se estilaban los volúmenes bestias todo el que entrenaba en serio se metía un proceso de volumen de +4000 kcal con 6 comidas para no catabolizar ,entremos de +20 sets con mucho analítico ...batido pre y post ducha...
La verdad que molaba lo de “jugar” a ser culturista.

Por suerte hemos evolucionado ,se sabe más de entreno mucho más de nutrición (aún recuerdo lo que odiaba desayunar huevos+avena...pero pensaba que no había más remedio) se han derrumbado muchos mitos y ahora entrenar y llevar una vida “fitness” en mucho más asumible.

Perdonad desvaríos que le entran a uno jeje contestando al hilo ya te lo han dicho ,solo en casos puntuales y ya que hablan de gainners yo limitaría su uso a alguien con realmente mucho gasto calórico y que no engorde ni a la de 3 y aún así a mi personalmente no me agradan .

Un saludo

Evidentemente, la pregunta muestra uma ignorância palmaria sobre el processo.

Lo correcto es lo siguiente:

La grasa tiene niveles normales que se alcanzan com uma alimentación normal. Si alguien tiene excesso de grasa, em la medida que normalice su nutrición, esse excesso se pierde.

El músculo se gana em la medida em que progresemos em los pesos que movemos. Para esto necessitamos uma nutrición suficiente.

Ejemplos, suponhamos un hombre cuyo peso razonablemente magro son 90 k. El tipo levanta 150 k em la banca, 220 k em sentadillas.;

Caso 1) está pesando 110 k, luego tiene 20 k extra de grasa, y está consumiendo calorías como para pesar 110 k. Reformula su alimentación, va a perder grasa y si mejora las marcas también va a ganhar músculo.

Caso 2) Está pesando 90 k, no tiene sobrepeso ninguno. Entonces, si se dedica a perder grasa, no va a poder ganhar músculo porque va a estar debilitado por querer pesar menos de lo que le corresponde. No va a mejorar fuerza y no va a mejorar músculo.

Em cualquiera de los casos, los suplementos nada más son que parte de la alimentación, no son drogas que causen efectos fijos.

Eso ya fue dicho y explicado, pero bueno, lo ponemos outra vez.

Lo correcto no es "pensar em ganar músculo o perder grasa"
Sino

'ALIMENTARSE CORRECTAMENTE Y ENTRENAR CORRECTAMENTE"

Atrás