¿Ganar volumen = hipertrofia?

Athan

Miembro de bronce
Para ganar volumen es necesario una rutina hipertrófica, comer muchas proteínas e hidratos de carbono, un descanso de 8 horas y entrenar 3 veces por semana.

Bien, creo que lo tengo todo, pero aún así tengo una duda que no le puedo encontrar el lado... "Lógico", y es que en la sección de rutinas, la rutina "musculacion en tres meses" subida en este foro por TerenceHill dice que se debe entrenar 15 minutos al dia... No es demasiado poco como para ganar volumen? Qué lógica tiene el tan poco tiempo de entrenamiento?

Gracias _cintura_

Si me falta algún dato o algo de lo que he dicho es incorrecto por favor, hacedmelo saber para aprender

Hombre, yo 15 minutos lo veo muy poco, pero si es verdad que es mucho mejor entrenar 6 dias 30 minutos, que 4 dias 45 minutos, basicamente porque los 15 ultimos minutos no rindes igual por el cansancio general (no del musculo entrenado)

El tiempo de entreno es lo de menos, si en 15 minutos has terminado la rutina( este seria un caso extremo e improbable) te puedes ir del gimnasio, mientras que si necesitas mas de una hora para terminarla tambien puedes hacerlo.

El tiempo de entreno es lo de menos, si en 15 minutos has terminado la rutina( este seria un caso extremo e improbable) te puedes ir del gimnasio, mientras que si necesitas mas de una hora para terminarla tambien puedes hacerlo.

Dices que en 15 minutos no se puede hacer esa rutina de 1 serie con 8 repeticiones?

Atrás