ganar volumen (ayuda en suplementos)

No me gustaria colgar fotos mias, pero mira si quieres lo hago, me pongo solo el cuerpo y ya está, para la mayoria de los que hay aqui (por no decir la grandisima mayoria) seré todavia muy fino, pero te diré que he pasado de la nada a lo que tengo ahora, lo dicho si puedo esta tarde cuelgo fotos y que la gente opine, de antes no tengo (sacando bola) mas que nada porque no tenia bola y no se me ocurrio hacerme una foto así, pero de ahora la pondré

Las fotos ponlas solo si estas orgulloso de lo que has logrado hasta ahora. Si no, es mejor que no las cuelgues, porque habrá gente que te anime a seguir mejorando y otros que te critiquen a cuchillo (porque tiene que haber de todo en esta vida). Asi que, si vas a poner tus fotos aqui, que sea porque tu quieres, no por lo que te digan los demas. Es mi consejo.

Saludos.
 
Hola chicos, no me hecho las fotos aún, estoy orgulloso de lo que he ganado en este mes, de hecho bastante, hoy mi monitora del gimnasio me ha hablado en privado si me estaba tomando algo raro (esteroides o algo) le dicho que no, porque hasta ella me ha dicho que es impresionante como me he puesto en un mes y todavia no he empezado con las pesas en serio.

Gigante del fitnes, va conmigo al gimnasio, os puede decir que no me invento nada, lo de la monitora el no lo ha oido, pero vamos os aseguro que es cierto porque otro compañero del gimnasio si que lo ha oido y se lo puede decir a él, además me dijo la monitora, felix es impresionante como has ganado volumen y encima con poca grasa...

Como aqui todos sabeis mucho, pues nada será mentira, pero ya os digo que es cierto y que gigante del fitnes lo puede corroborar, ya que el por lo que veo lleva mucho tiempo y os fiareis mas de él que de mi.
 
Otra cosa, hubo un compañero que me dijo que si es que quiero ganar 15 kgs al mes, jeje obviamente no, simplemente fue porque otro chico me dijo que despeus de todo lo que habia cogido de kgs lo mejor era tomarme oxido nítrico (la verdad no se para que, porque tampoco entiendo mucho).

Hoy me vuelto a pesar y peso lo mismo que hace 2 semanas, es decir no he ganado ni un gramo en 2 semanas, es raro que en un mes haya ganado 10 kgs y las 2 semanas siguientes nada, pues no, porque he hecho mucho cardio y he comido menos, ya que he ganado el peso muy rápido y ahora estoy un poco estancado, pero seguiré ganando kgs que es mi objetivo, un s2 a todos.
 
Hola chicos, no me hecho las fotos aún, estoy orgulloso de lo que he ganado en este mes, de hecho bastante, hoy mi monitora del gimnasio me ha hablado en privado si me estaba tomando algo raro (esteroides o algo) le dicho que no, porque hasta ella me ha dicho que es impresionante como me he puesto en un mes y todavia no he empezado con las pesas en serio.

Gigante del fitnes, va conmigo al gimnasio, os puede decir que no me invento nada, lo de la monitora el no lo ha oido, pero vamos os aseguro que es cierto porque otro compañero del gimnasio si que lo ha oido y se lo puede decir a él, además me dijo la monitora, felix es impresionante como has ganado volumen y encima con poca grasa...

Como aqui todos sabeis mucho, pues nada será mentira, pero ya os digo que es cierto y que gigante del fitnes lo puede corroborar, ya que el por lo que veo lleva mucho tiempo y os fiareis mas de él que de mi.

Como tu quieras, enhorabuena si es así, pero yo , vamos, ni creo que nadie que sepa lo mínimo del tema, se cree que subiste 10 kilos en un mes comiendo pasta con azúcar, y en el remoto caso de que fuese cierto, la grasa sería espantosa.
 
Como tu quieras, enhorabuena si es así, pero yo , vamos, ni creo que nadie que sepa lo mínimo del tema, se cree que subiste 10 kilos en un mes comiendo pasta con azúcar, y en el remoto caso de que fuese cierto, la grasa sería espantosa.

pues que quieres que te diga, no seran 10 kgs de músculo evidentemente, quizás liquidos, músculo, grasa, entre todo juntarán 10 kgs.

Pero jurao que me ha llamado hoy la monitora del gimnasio porque ha flipado como me puesto tan fuerte en tan poco tiempo y palabras textuales de ellas: además no esque hayas ganado 10 kgs de grasa, sino que has ganado un monton de musculatura....

Mi compañero del gimnasio con el que siempre voy lo ha escuchado, de hecho le ha dicho a él, has visto como sa puesto Félix en tan poco tiempo, dice en 9 años de gimnasio no he visto en nadie un cambio tan brusco, mi compañero está muchisimo más fuerte que yo pero el lleva 3 años, él también me ha dicho que si no lo ve no lo cree, le he dicho que lo he puesto en un foro que nadie me cree y me ha dicho que es normal.

Como te he dicho gigante de fitness va a mi gimnasio y te podrá decir que no me invento nada de nada, y que en un mes me puesto bastante fuerte.
 
Si no digo que no.. cada uno tiene su opinión, no tienes porque convencerme de nada, tu sabes lo que hay, y yo también.
 
Si no digo que no.. cada uno tiene su opinión, no tienes porque convencerme de nada, tu sabes lo que hay, y yo también.

exacto, pero creo que esa teoria de que solo se puede ganar 1 kg por mes como un compañero dijo está erronea, si no que alguien me diga a mi porque peso 10 kgs mas, no se me ve mas gordo pero si mas fuerte y no creo que sea solo 1 kg de de músculo y 9 de grasa y no se me note mas gordo que antes (no estoy gordo pero algo de grasa tenia antes y tengo ahora).
 
Yo, sinceramente, si te creo. Como dije cuando creaste el post, no le veo sentido a que venga alguien a mentir sobre algo asi. Ademas, los temas estos de "solo 1 kilo de musculo por mes", "solo se asimilan 30 gramos de proteina por toma"..etc... pues eso. Cada cuerpo es un mundo, igual que hay gente que con un 8% de grasa corporal se queda chupada, yo seguia con tripilla. Asi que tienes todo mi apoyo, YO TE CREO.

Saludos XD.
 
Yo, sinceramente, si te creo. Como dije cuando creaste el post, no le veo sentido a que venga alguien a mentir sobre algo asi. Ademas, los temas estos de "solo 1 kilo de musculo por mes", "solo se asimilan 30 gramos de proteina por toma"..etc... pues eso. Cada cuerpo es un mundo, igual que hay gente que con un 8% de grasa corporal se queda chupada, yo seguia con tripilla. Asi que tienes todo mi apoyo, YO TE CREO.

Saludos XD.

Gracias David por creerme, me alegro que alguien del foro no me tome como loco o que lo que estoy diciendo es una locura, como bien dices no gano nada inventandomelo, al contrario, si algo quiero hacer en este foro es aportar o pedir ayuda....

Yo lo que puedo decir es que hacia 2 años atrás iba al gimnasio (estaba bastante mas fuerte que ahora mismo) tuve un accidente y me quede un tirillas, y hace poco el traumatologo me dijo que podia volver al gimnasio y no sé si como habia ido antes, me ha costado poco (también he cambiado mis hábitos de comida y he comido mucho más que lo que comia habitualmente después del accidente)....

En fín que no se porque ha sido mi aumento de volumen en tan poco tiempo, ya os digo que mis compañeros de gimnasi me han dicho que si no es porque me han visto no se lo creerian... esto cuando gigante del fitness hable con el chico que voy al gimnasio os lo podrá corroborar y lo de la monitora también para que veais que es cierto.

Tampoco quiero decir que sea hulk porque para la mayoria seré todavia un tirillas, solo quiero decir que he aumentando mucho en poco tiempo y nada intentaré seguir aumentando para llegar a tener un volumen importante.

Pensaros en lo de que sólo se puede 1 kg por mes, creo que está erroneo, estos 10 kgs yo estoy convencido que hay bastante más músculo que grasa, aunque grasa he ganado y eso está clarísimo.
 
exacto, pero creo que esa teoria de que solo se puede ganar 1 kg por mes como un compañero dijo está erronea, si no que alguien me diga a mi porque peso 10 kgs mas, no se me ve mas gordo pero si mas fuerte y no creo que sea solo 1 kg de de músculo y 9 de grasa y no se me note mas gordo que antes (no estoy gordo pero algo de grasa tenia antes y tengo ahora).
Pues puede q no te vas mas gordo o bien porq antes estabas muy delgado o bien porq te mueves en valores de grasa de entre el 12% o el 16%, valores ente los cuales los cambios visuales no son muy drasticos.
 
mis fotos (solo brazo)

This URL has been removed!

que pena que davidcm lo hayan baneado, fue de los pocos que no me tacho de mentiroso
 
Tienes casi un 15% de grasa, estas en ese rango en el cual pudiste haber subido un 4% de grasa sin darte cuenta visualmente
 
Tienes casi un 15% de grasa, estas en ese rango en el cual pudiste haber subido un 4% de grasa sin darte cuenta visualmente

puede ser, pero musculos he ganado bastante, creo que la teoria de 1 kg por mes, será correcta cuadno lleves 1 año que sea dificil ganar más pero al comienzo creo que es errónea
 
puede ser, pero musculos he ganado bastante, creo que la teoria de 1 kg por mes, será correcta cuadno lleves 1 año que sea dificil ganar más pero al comienzo creo que es errónea

Yo no pongo la mano en el fuego por ninguna teoria, pero llevas la contraria a autores como Christian Thibaudeau que saben de esto lo suyo. Aun asi quien sabe, yo tampoco tengo estudios en la mano, solo lo que dicen autores mas o menos contrastados.
 
Atrás
Arriba