ganar musculo

fer89

New member
Hola tengo 22 años, mido 1.83 y peso unos 70 kg estoy muy delgado y me gustaria ganar en masa muscular, pero no tengo mucho tiempo para ir la gym por motivos de trabajo, ¿me podriais decir una rutina de entrenamiento con pesas en casa?¿y alguna dieta para ganar peso? gracias de antemano

bienvenido compañero,
en el apartado de rutinas encontrarás dicha información,
y decirte que si tu objetivo es aumentar(volumen) céntrate en la dieta.

bienvenido compañero,
en el apartado de rutinas encontrarás dicha información,
y decirte que si tu objetivo es aumentar(volumen) céntrate en la dieta.

+1
La dieta va a ser lo que más te importe,suponiendo que eres ectomorfo,come mucho te todo,evitando fritos,chocolates y mierdas,y ya ganaras peso..

Que tal bro! por ese problema pasamos todos :/ el factor tiempo que no nos deja visitar un gym... yo tuve que re-ordenar mi tiempo para poder trabajar en el día entrenar en la tarde y estudiar en la noche :S es lo peor lo sé pero ya me acostumbre y aún así como mis 6 veces al día :D...

Bueno con respecto a lo de las rutinas en casa... yo solía hacer flexiones de pecho centrándome en el negativo a un ritmo 3-1-1, que quiero decir con eso! bueno simplemente al momento de flexionar calculo un aproximado de 3 segundos para bajar(Siendo éste el negativo), 1 segundo para subir y 1 segundo me mantengo con los brazos estirados (posición inicial) haciendo un total de 10 a 12 repeticiones. Si eres de esas personas que hace 50 flexiones de pecho sin descansar a un ritmo rápido, te darás cuenta de la gran diferencia que hay entre hacer 50 flexiones rápidas y trabajar 10 en negativo ;).

Con respecto a lo de la dieta: pues yo en sí no tengo una dieta estricta de hecho no tengo dieta :)... solo intento comer lo más sano posible sin dejar de comer sabroso :D y comiendo a todas mis horas que por lo general son cada 3 horas más o menos! para empezar siempre en ayunas apenas me levanto me preparo una merengada de avena (es lo mejor)... luego a los 45min desayuno, como a la hora o 1/2 me tomo otro vaso de avena y asi voy... primero el vaso de avena luego tu plato de comida... intercalando el vaso de avena 1 hora después de haber comido tu respectivo plato de comida.

Son muchas cosas, pero siento que ya me extendí demasiado XD
Espero te sirva de algo
Salu2

Atrás