ganar musculo sin ganar grasa

Adrian276

New member
hola,

Este es mi primer post.como veis, el tipico primer post de novatos.pero bueno, siempre hay un comienzo.
Tras muchos años intentando abandonar mi delgadez, ahora por fin parece que estoy avanzando.Se debe a mi dieta.Como mucho, cosa que no habia hecho hasta ahora, y con una dieta basada en carbohidratos y protes.
El problema es que, aunque mis pequeños musculos esten empezando a responder al fin, tambien lo esta haciendo mi tripa, aumentando en grasa.Eso es algo que jamas imagine que pasaria ya que soy el clasico ectomorfo.
Asi que, como es posible encontrar un balance? Entreno casi todos los dias de la semana.Y no como basura.Solo arroz,atun,carne y verduras.
Para ganar masa hay que comer mucho, pero esto a su vez me genera grasa :(
Ahora que por fin avanzaba :(

Ideas?

Armate una buena dieta que incluya tus requerimientos minimos de grasas y proteinas, que ganes mayor o menor cantidad de grasa dependera de cuantas calorias extras estas consumiendo.

Siempre que hagas dieta de volumen,ganarás algo de grasa...
Pero en tú caso,y por lo que dices...comes sin tener medido cuanto comer de cada macronutriente...primero tienes que calcular cuanto necesitas de cada macronutriente,y luego crear la dieta,que por cierto,debe incluir grasas...y no solo de arroz,atun,carne y verduras vive el hombre...hay más comida = de saludable..
PD: supongo que te olvidarias de ponerlo..pero los músculos no crecen solos,hay que estimularlos mediante ejercicios...xDD

el tercer comentario...moderadores?
Si, entreno casi todos los dias. Tampoco es que este ganando una barbaridad..solo una liegra barriguilla, que hace que no se definan los abdominales.
Como me calculo esos requerimientos tan precisos?

el tercer comentario...moderadores?
Si, entreno casi todos los dias. Tampoco es que este ganando una barbaridad..solo una liegra barriguilla, que hace que no se definan los abdominales.
Como me calculo esos requerimientos tan precisos?
oye lo siento, era una broma, no me hagas caso, ni yo mismo sigo mis propios consejos xd. Esk geotop no se priva de donuts y se le ve bastante definido.

En primer lugar este tema esta muy repetido, el autor del hilo tendría que haber buscado un poco antes de postear. En segundo lugar, yak, sino tenés nada interesante que decir mejor no digas nada.

Atrás