Ganar musculo pero no engordar

Jafroman

New member
Hola que tal soy nuevo y pues tengo una duda. El dia de hoy me compre el Hyper Gain que venden en Sam's Club y pues quisiera saber que opinan de este producto ¿creen que es mucha grasa y carbohidratos y poca proteina? ya que yo busco aumentar el músculo pero no echar la "lonja" miren esta es mi dieta:

7 Mañana: 200gr avena, 1 platano, 1 cucharada de miel, 1 vaso de leche
9 mañana: 3 claras de huevo con jitomate o champiñones
1 de la tarde: 1 fruta
3 de la tarde: 100 gr de pollo o carne o pescado, ensalada grande con lechuga, berros y apio. 2 tortillas de maiz y 50 gr de arroz.
4:30 voy al gimnasio de lunes a viernes 1:30 y cada dia ejercito una parte del cuerpo
7 de la noche: regresando del gym: 1 lata de atun con zanahoria y jitomate
9 de la noche:100 gr de pollo, pesacdo o carne, 2 rebanadas de pan integral y 1/4 de un agaucate y 1 vaso de leche (250 ml)

Mido 1.65 y peso 52 kg tengo 18 años

jejeje tu dieta esta muy light... con eso y un entrenamiento pezado dudo que subas algo de musculo, necesitas mas proteina, antes de tomar algun suplemento arma una buena dieta, alta en proteinas y ligeramente hipercalorica, puedes subir un poco de musculo medianamente limpio, pero todo esta en tu dieta

No pues gracias por tu opinión y la verdad quisiera saber que tipo de entrenamiento es el que se considera pesado ya que de esta manera me sentiría más seguro para incrementar mi dieta y por otra parte crees que me puedas ayudar a mejorar la que ya tengo.

Ya estoy tomando Hyper Gain y aunque aun no tomo la dosis completa, la parte que tomo contiene 250 cal aprox y me tomo un licuado en la mañana y otro regresando del gimnasio.

No pues gracias por tu opinión y la verdad quisiera saber que tipo de entrenamiento es el que se considera pesado ya que de esta manera me sentiría más seguro para incrementar mi dieta y por otra parte crees que me puedas ayudar a mejorar la que ya tengo.

Ya estoy tomando Hyper Gain y aunque aun no tomo la dosis completa, la parte que tomo contiene 250 cal aprox y me tomo un licuado en la mañana y otro regresando del gimnasio.

Milagros a Lourdes. Ganar músculo implica engordar, puesto que hay un aumento de peso y de grasa corporal.

Atrás