Ganar Musculo, Perder grasa

Omar Lundgren

New member
que tal amigos del foro
queria hacerles unas cuantas preguntas
soy novato empece hace 2 meses
pero anteriormente dure 1 año en el gym
quisiera que me ayudaran
quiero quemar mi grasa exedente que tengo
para esto voy al gimnasio 4 veces a la semana
lunes,martes,jueves y viernes y hago natacion 2 dias a la semana martes y jueves 1 hora cada dia
si he quemado un poco de grasa pero quisiera que me dijeran como puedo ganar mas musculo actualmente en mis rutinas hago 4 series de 12 repeticiones que me aconsejan hacer mas series ?? mas repeticiones ?? mas peso ?? las repteiciones las saco completas pero con esfuerzo con un peso que aguante las 12 reps
tambien cabe decir que no llevo una dieta lo que se dice dieta solo cuido mi alimentacion y como puras cosas naturales, nada de embutidos,galletas,chatarra etc como cosas como huevo,pescado,pollo, res,lechuga, pepino etc
actualmente como 4 veces al dia que es desayuno, comida antes de entrenar, comida despues de entrenar y cena ligera
xfavor ayudenme acepto todo lo que quieran decirme u orientarme

No vale comer "cosas sanas", tienes que tener una dieta de superavit calórico, por mucha comida sana que comas, si no cubres las necesidades no consigues nada.

No se puede perder grasa y ganar musculo, o haces una cosa o hacer la otra

estas muy verde, lee mucho en este foro y empieza por la seccion dietas, si no sabes cuanto comes ni la cantidad de cada cosa, no querras hacer un plannig de volumen , definicion o lo q sea, es un error de bulto.
si quieres q opinemos sobre la rutina postea la
Y RESPECTO A SUBIR MUSCULO Y PERDER GRASA A LA VEZ: O USAS FARMACOS O ERES DIOS GENETICAMENTE, osea q no se puede para el resto de simples mortales.

No vale comer "cosas sanas", tienes que tener una dieta de superavit calórico, por mucha comida sana que comas, si no cubres las necesidades no consigues nada.

No se puede perder grasa y ganar musculo, o haces una cosa o hacer la otra

Ok eso lo entiendo entonces como o que me recomiendas comer para cubrir mis necesidades ??
Y entonces me decidiré por quemar grasa que ejercicios recomendáis para hacerlo gracias !!

Atrás